Autos del Mundo

Toyota Crown ahora es un elegante y único convertible con 4 puertas

Toyota Crown Convertible

Para demostrar su capacidad de diseño, Toyota convirtió al Crown en un elegante e interesante convertible de cuatro puertas.

La última gran novedad de Toyota es nada menos que un Crown, pero descapotable y de cuatro puertas. Está basado en la plataforma TNGA-K de la marca y presume de un estilo muy auténtico, que no lo hará pasar desapercibido.
.
Dicho esto, Toyota Crown convertible recibió un traje exterior en negro y bronce, componenes nuevos en 3D, y por supuesto, un ajuste de carrocería para eliminar el techo. Es más, no cuenta con techo de lona y los pilares también se eliminaron.
.
Además, su nueva cubierta trasera se conecta perfectamente con la cabina blanca y aunque su diseño de cuatro puertas es extraño, no está tan mal. Un dato clave es que, este modelo mantiene las elegantes proporciones del modelo original.

Toyota Crown Convertible

Toyota Crown Convertible

Toyota Crown Convertible: ni punto de comparación

De hecho, este modelo convertible no cuenta con marco en las puertas y en la parte trasera presume de una moldura negra, que le da un ‘plus’ a su estilo. En cuanto a su interior, incorpora los mismos cinco asientos del vehículo original.
.
Además, en su interior se encuentra una tapicería exclusiva y  el espacio de carga sigue siendo el mismo. También, se mantiene el motor turbo de 2.4 litros y los dos sistemas eléctricos para alcanzar 344 caballos de potencia.
.
Aunque por ahora solo se trata de un concept car, existe la posibilidad de que el Toyota Crown Convertible llegue a producción. Sin embargo, esta no es la única gran novedad de la marca, pues también está trabajando en un modelo con increíbles capacidades off-road.

Toyota Crown Convertible

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Corolla Cross 2025 tiene nueva cara; así es como vendrá a América Latina


Sandy García Tarazona. Fuente: Toyota Times vía YouTube

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD