Para demostrar su capacidad de diseño, Toyota convirtió al Crown en un elegante e interesante convertible de cuatro puertas.
La última gran novedad de Toyota es nada menos que un Crown, pero descapotable y de cuatro puertas. Está basado en la plataforma TNGA-K de la marca y presume de un estilo muy auténtico, que no lo hará pasar desapercibido.
Dicho esto, Toyota Crown convertible recibió un traje exterior en negro y bronce, componenes nuevos en 3D, y por supuesto, un ajuste de carrocería para eliminar el techo. Es más, no cuenta con techo de lona y los pilares también se eliminaron.
Además, su nueva cubierta trasera se conecta perfectamente con la cabina blanca y aunque su diseño de cuatro puertas es extraño, no está tan mal. Un dato clave es que, este modelo mantiene las elegantes proporciones del modelo original.
Toyota Crown Convertible: ni punto de comparación
De hecho, este modelo convertible no cuenta con marco en las puertas y en la parte trasera presume de una moldura negra, que le da un ‘plus’ a su estilo. En cuanto a su interior, incorpora los mismos cinco asientos del vehículo original.
Además, en su interior se encuentra una tapicería exclusiva y el espacio de carga sigue siendo el mismo. También, se mantiene el motor turbo de 2.4 litros y los dos sistemas eléctricos para alcanzar 344 caballos de potencia.
Aunque por ahora solo se trata de un concept car, existe la posibilidad de que el Toyota Crown Convertible llegue a producción. Sin embargo, esta no es la única gran novedad de la marca, pues también está trabajando en un modelo con increíbles capacidades off-road.
LE PUEDE INTERESAR: Toyota Corolla Cross 2025 tiene nueva cara; así es como vendrá a América Latina
Sandy García Tarazona. Fuente: Toyota Times vía YouTube
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD