Miércoles, Mayo 22, 2019
Autos del Mundo

Toyota C-HR EV: La mini SUV eléctrica que se develó en Shanghái

toyota c hr ev, toyota c hr ev suv, toyota c hr ev suv electrica, toyota c hr ev electrica, toyota c hr ev lanzamiento, toyota c hr ev presentacion, toyota c hr ev salon de shanghai, toyota c hr ev caracteristicas, toyota c hr ev plataforma, toyota c hr ev imagenes, toyota c hr ev fotos, toyota c hr ev exterior, toyota c hr ev interior, toyota c hr ev ficha tecnica, toyota c hr ev desempeño, toyota c hr ev china

La completamente eléctrica Toyota C-HR EV se presentó en el Salón de Shanghái 2019 con un lenguaje de diseño similar al modelo convencional de esta mini-SUV. Eso sí, la marca japonesa no develó más detalles acerca de su motorización.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

Toyota sigue desarrollando sus planes para cumplir con sus objetivos en materia de movilidad sostenible. Así las cosas, acaba de presentar la completamente eléctrica Toyota C-HR EV en el marco del Salón de Shanghái 2019. Esta llega a la exposición china como uno de los estandartes de la marca, la cual exhibirá más vehículos electrificados.

Además, es posible destacar que esta mini-SUV de la compañía japonesa se comercializará exclusivamente en territorio chino. Por ahora, su desembarco en Europa no se encuentra planeado. Adicionalmente, en China también se venderá bajo el nombre de Izoa EV por parte de la alianza FAW (First Automobile Works)-Toyota.

Lea también: El Toyota Yaris 2020 para Estados Unidos es un Mazda 2 con logo Toyota

PUBLICIDAD

Diseño y primeros datos

El exterior se diferencia sutilmente frente a la versión tradicional con alternativa de mecánica híbrida. Para resaltar, en el centro del frontal se ubica el logo sin marco alguno mientras que en el inferior se encuentra un bumper con rejilla. Asimismo, el interior presenta un diseño similar: añade un cuadro de instrumentos digital y una nueva palanca.

En el tema de construcción vale comentar que esta Toyota C-HR EV cuenta con la plataforma TNGA. La misma también hace parte de los modelos Corolla (variante sedán) y Prius. Por el momento, el fabricante nipón no ha revelado más información del apartado mecánico de esta SUV. Toda su producción se realizará en este gigante asiático.

Lea también: Suzuki y Toyota cierran alianza para desarrollar tecnología híbrida y autos compactos


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD