Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Toyota 4Runner presenta la edición especial «40 aniversario» y su gama 2023

Toyota 4Runner 40 aniversario

Comenzó la celebración de los 40 años de Toyota 4Runner y por eso, se incluyó en su actualización 2023, una edición especial. 

PUBLICIDAD

Toyota 4Runner está llegando al ‘cuarto piso’ y por supuesto es un hecho que no podía dejar pasarse como si nada. Para celebrar el 40 aniversario del SUV mediano, el fabricante japonés presentó una edición especial que llama la atención por su diseño exterior distintivo. 

Con esta versión la marca evoca viejas épocas del vehículo y la estética tiene una inspiración retro. Está basado en el nivel de equipamiento SR5 Premium de la gama actual, y al igual de las demás variantes, recibe la actualizaciones correspondientes al modelo/año 2023. 

En aspectos generales el 4Runner recibe mejoras en el aspecto de seguridad pues ha añadido de serie, las funciones de monitor de punto ciego y alerta de tráfico cruzado trasero. Por supuesto, la edición de aniversario trae sus propias características exclusivas. 

Toyota 4Runner 40 aniversario

PUBLICIDAD

Toyota 4Runner 40 aniversario

Los ’40’ de Toyota 4Runner 

Quienes obtén por comprar el nuevo Toyota 4Runner edición de 40 años, podrán escoger entre los colores exteriores: blanco, rojo Barcelona metalizado y negro medianoche metalizado que es el más imponente de todos. Incluye también ruedas de aleación de bronce de 17 pulgadas. 

La parrilla frontal presenta un acabado oscurecido con las letras «TOYOTA» en el centro. El detalle especial en en este modelo y que le da ese aspecto retro escogido por la marca, es el gráfico de líneas en amarillo, naranja y rojo que va desde los faros delanteros hasta el pilar «C» donde se marca. 

La misma decoración fue puesta en la parrilla del radiador y las insignias de «40 aniversario» llevan este mismo patrón de líneas clásicas, en el exterior e interior del vehículo. Justo allí, a bordo, hay asientos SofTex negros con costuras en bronce y más placas conmemorativas. 

Toyota 4Runner 40 aniversario

Toyota 4Runner 40 aniversario

Bajó el capó está el ya conocido motor V6 4.0 litros con capacidad de entregar 270 caballos de potencia y 376 Nm de torque. Sabemos que la transmisión es automática de cinco velocidades con sistema de tracción a las cuatro ruedas. Este 4Runner de edición especial está limitado a 4.040 unidades. 

LEA TAMBIÉN: Este Toyota 4Runner no lo esperaban – se ha vuelto excursionista


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social