Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Toyota 4Runner no lo esperaban: se ha vuelto excursionista

Toyota 4Runner modificado

A la luz salió una versión única de Toyota 4Runner, el robusto SUV se adapta como un camper con un gran equipo off-road. 

PUBLICIDAD

El estilo aventurero está de moda, diseños exteriores más rudos y audaces, accesorios pesados y equipo de camping hacen parte de la tendencia ¿Hubieran imaginado a Toyota 4Runner dotando como un vehículo para un estilo de vida fuera de la ciudad? 

Eso fue justamente lo que pasó, un preparador en Estados Unidos tomó un ejemplar modelo 2017 del SUV japonés y le añadió un completo kit de aventura para darle rienda suelta a ese espíritu temerario que lleva dentro. El resultado: diríamos que bastante bueno. 

Las fotografías que acompañan en este artículo muestran en detalle como fue adaptado el vehículo, los elementos de su exterior y uno que otro vistazo de su cabina que más que modificada, incorporó algunas estructuras para hacer más fácil los viajes. 

Toyota 4Runner modificado

PUBLICIDAD

Toyota 4Runner modificado

Toyota 4Runner campera 

Entre los cambios más representativos están un nuevo parachoques delantero, sólido y prominente, que incluye un conjunto de faros adicionales y un cabrestante, la suspensión fue elevada incluyendo un nuevo sistema de amortiguación. 

Sus ruedas de 18 pulgadas están cubiertas por grandes neumáticos todoterreno BF Goodrich All-Terrain de 35 pulgadas. El esnórquel ARB Safari, ubicado en el pilar A junto a la puerta del copiloto es completamente funcional y permite respirar al motor. 

En el techo lleva instalada una estructura que sirve como base para la tienda de acampar que se puede desplegar allí mismo y adelante de esta, hay más luces auxiliares. Del maletero se desdobla un riel desde donde sale una cocina y refrigerador. 

Toyota 4Runner modificado

Toyota 4Runner modificado

Por lo demás el espacio interior cuenta con su configuración habitual, con las dos filas de asientos disponibles y añade un equipo de comunicación en el panel frontal, sume un tanque de agua de 20 galones y compresor de aire. Su motor: un V6 de 4.0 litros sobrealimentado. 

LEA TAMBIÉN: Toyota 4Runner 2022 agranda el paquete tecnológico en todas las versiones


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social