Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Así se verá el BMW XM, nuevo SUV insignia que la marca estrenará este año

BMW XM render

Nuevas proyecciones digitales del próximo BMW XM están circulando en internet: el disruptivo SUV híbrido de la marca alemana. 

PUBLICIDAD

BMW XM será la siguiente gran novedad dentro de la gama de utilitarios del fabricante bábaro, al que se adjudicará el título de ‘SUV insignia’. Por lo tanto se esperan innovaciones en todos los aspectos y un poderosísimo sistema de propulsión

Fue presentando en forma de auto conceptual en noviembre de 2021, ya se la había visto en algunas representaciones, pero desde que se conocieron fotos espía fue posible crear nuevas proyecciones digitales acercándose aún más al que será su diseño de producción. 

BMW dijo que por lo menos el 90% de lo visto en el concept car será plasmando en el XM real. Siendo así esperen ver un SUV de gra tamaño con un aspecto radical. Líneas voluminosas y accesorios llamativos, por lo que solo hay dos opciones: ‘amarlo’ o definitivamente ‘odiarlo’.

BMW XM render

PUBLICIDAD

Una nueva vista del BMW XM 

Entrando en detalle de los nuevos renders de BMW XM, vemos que sí, las coincidencias con el concepto son muchas. Prominente parte delantera con capó alargado y voluminoso, la parrilla de doble riñón tiene un tamaño medio y tiene un diseño de franjas horizontales. 

No olvidaremos mencionar el borde cromado que la rodea y le da ese aspecto opulento que evidentemente es uno de los distintivos ¿Se trata de llamar la atención? Para ello luce un robusto parachoques con una rejilla envolvente que se acentúa con las formas de la carrocería. 

Su parte trasera también se recrea con formas y líneas prominentes y voluminososas. Sobre una superficie prácticamente lisa, se destacada el delgado conjunto de iluminación  LED, y más abajo el bumper de acabado dorado, así como salidas de escape verticales a cada lado. 

BMW XM

El BMW XM es verdaderamente impresionante a la vista, y lo será también en su interior con un sistema de propulsión híbrido enchufable que llegará hasta los 750 caballos de potencia y 1.000 Nm de torque en la versión tope de gama. Uno de los más radicales de la línea M. 

LEA TAMBIÉN: BMW XM – el nuevo y brutal SUV deportivo revela sus características


Jessica Paola Vera García. Fotos: Kolesa 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social