Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Mahindra Scorpio, el rudo todoterreno indio, alista el estreno de su nueva generación

Mahindra Scorpio-N

Mahindra reveló las primeras fotos y videos del nuevo Scorpio-N, un SUV ‘trochero’ con estructura de escalera para el mercado indio.

PUBLICIDAD

Con una gran trayectoria en la industria, Mahindra Scorpio ha logrado posicionarse como un popular y robusto SUV. Ahora, la marca ha generado un gran revuelo en el mundo con la presentación del nuevo Scorpio-N, que llegará al mercado indio el próximo 27 de junio. 

Denominado como el ‘gran padre de los SUV’, el nuevo Mahindra Scorpio-N representará un importante paso adelante con respecto a su predecesor. Aunque mantendrá las proporciones tradicionales, lucirá mucho más moderno y aerodinámico.

Además, contará con unos novedosos faros LED, nueva parrilla, emblema de Mahindra y un juego de luces traseras estilo Volvo. La marca lo describe como un SUV premium con características modernas avanzadas y última tecnología.

Mahindra Scorpio-N

PUBLICIDAD

Mahindra Scorpio-N

Scorpio-N: al detalle

Es probable que incorpore una pantalla táctil de infoentretenimiento más grande y un grupo de instrumentos digitales en versiones más avanzadas. Conocido internamente con el código ‘Z101’, mantendrá el espíritu de aventura y robustez del predecesor.

Además, se construirá sobre una nueva arquitectura de carrocería sobre bastidor diseñada internamente por Mahindra Research Valley cerca de India, y el Centro Técnico Norteamericano de la marca en Auburn Hills, Estados Unidos.

De hecho, la nueva plataforma podría aportar mejoras significativas a nivel de seguridad y tecnología, así como un mayor rendimiento. En cuanto a opciones motrices, el modelo ofrecerá tanto versión gasolina como diésel, junto con una transmisión manual o automática.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Mahindra Automotive (@mahindra_auto)

 

Podría ofrecer la opción 4×4, así que las versiones de nivel de entrada contarían con tracción trasera. Según medios locales, se encontrarán motores de gasolina de 2.0 litros y turbodiésel de 2.2 litros, los cuales ya se encuentran en el XUV700 y Thar.

LE PUEDE INTERESAR: Mahindra lanzará ocho nuevos vehículos eléctricos de aquí a 2027


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD