Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

The Flip: así se llama el nuevo y exótico deportivo de Mercedes-AMG y Will.I.Am

nuevo modelo de Mercedes y Will.I.Am

Mercedes-AMG y Will.I.Am revelaron todos los detalles de su nuevo vehículo. Está basado en el AMG GT 4 puertas y luce el frontal de un Clase G.

Tras revelar una serie de imágenes, ahora Merceds-AMG y Will.I.Am dieron a conocer todos los detalles de su nuevo y exótico deportivo. Se denomina ‘The Flip’, está basado en el AMG GT de 4 puertas y luce el frontal de un Clase G.

De hecho, este modelo único, fruto de la colaboración entre la marca alemana y el artista, se presentará en el Grand Prix USA en Miami, Florida. Su objetivo es claro: ayudar a las comunidades desfavorecidas a obtener acceso a educación artística y científica.

Ahora bien, las cuatro puertas de apertura convencional del modelo base han sido reemplazadas por una ‘suicida’ de apertura trasera. Luce una ‘mandíbula’ cuadrada, inspirada en el modelo favorito del artista, el Clase G.

nuevo modelo de Mercedes y Will.I.Am

PUBLICIDAD

nuevo modelo de Mercedes y Will.I.Am

The Flip: al detalle

Estos elementos se combinan a la perfección con un techo bajo y un par de novedosos faros delanteros circulares ubicados a ambos lados de la parrilla rectangular. Aquí la tradicional estrella de la marca se ha reutilizado para ser la boca de un osito.

Esta característica denominada ‘Bear Witness’ es un enlace a una novedosa colección de ropa que estará disponible el Mercedes-AMG Experience Center en Miami y en línea. Una parte de las ganancias entrará a la Fundación i.am/Angel, la cual brinda acceso a la educación STEAM para ayudarlas a salir de la pobreza.

La mitad inferior del parachoques cuenta con unas curiosas tomas de aire, mientras que el par exterior luce el logotipo de rayas segmentadas de AMG. Aunque no se reveló su esquema mecánico, podría incorporar el motor de seis cilindros en línea con 362 hp del AMG GT 43, o el V8 biturbo de 630 hp del GT 63 S.

Mercedes y Will.I.Am

Respecto al tema, el artista Will.I.Am, dijo “para muchos niños del centro de la ciudad, tener un Mercedes es un símbolo de progreso y de salir adelante de la lucha. Ahora he alcanzado mi objetivo y me he esforzado aún más al reinventar y crear mi propia visión de un modelo AMG”.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz Clase E Night Edition: un llamativo kit para la noche


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD