domingo, octubre 25, 2020
Autos del Mundo

Tesla Model 3 2021 cambia respecto al modelo 2020: ¡Encuentre las diferencias!

Tesla ha realizado varias actualizaciones a su vehículo eléctrico más vendido del mundo, entre ellas una climatización más eficiente, cambios estéticos y aceleración mejorada.

PUBLICIDAD

Aunque los cambios efectuados en el Tesla Model 3 2021 son fáciles de pasar por alto, la compañía decidió darlos a conocer a través de su sitio web. El vehículo en su nueva versión estrena llantas y una autonomía mejorada.

El vehículo eléctrico más exitoso del mundo, ahora incluirá oficialmente un configurador en línea, un nuevo sistema de bomba de calor, aceleración mejorada, maletero eléctrico y algunas novedades bajo el capó.

De igual manera, el vehículo ha eliminado los elementos cromados del diseño exterior, luciendo ahora un acabado negro mate en el marco de las ventanas y manijas de las puertas. Además, incluye un nuevo diseño en acabado metálico en la consola central que también incluye una nueva tapa y un área donde cargar dos smartphone a la vez.

PUBLICIDAD

Más actualizaciones 

Este modelo eléctrico con doble motor y tracción en las cuatro ruedas ahora es 0,2 segundos más rápido que el estándar, aunque su velocidad máxima continua siendo de 233 km/h, además, cuenta con un alcance total de 568km.

Asimismo, el actualizado vehículo puede recorrer 507 km con una sola carga, también cuenta con una aceleración ligeramente mejor, reduciendo en 0,2 y 0,1 segundos, el paso de 0 a 100 km/h.  Llantas Uberturbine  que varían en tamaños de 18 a 19 pulgadas.

Por otro lado, también permitirá la apertura automática del portón del maletero y una nueva bomba de calor Octopus, espejo electrocrómico interior y volante calefactado.

Este vehículo eléctrico ya se puede pedir y el precio a pagar es de $ 37,990 dólares. Por otro lado, este auto se encuentra disponible en Colombia, importado por la firma Parra Arango que facilita la intermediación entre el distribuidor en Miami  y el futuro cliente.

Su precio arranca en cerca de 230 millones de pesos.

Lea también: Tesla Model 3 en Colombia: Primer contacto y valoración en vitrina (+Video)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD