jueves, octubre 28, 2021
Autos del Mundo

Suzuki Wagon R Smile: el lado más juvenil y divertido del ‘kei car’

Suzuki Wagon R Smile

El nuevo Suzuki Wagon R ‘Smile’ llega con un peculiar diseño y reducidas dimensiones. Los clientes pueden elegir entre el sistema de tracción sencillo o total.

PUBLICIDAD

Suzuki lanzó en Japón una atractiva propuesta denominada “Wagon R Smile”. El pequeño modelo luce un peculiar aspecto exterior con rasgos cuadrados y una silueta tipo minivan, así como faros redondos y un estilo minimalista. 

Asimismo, el ya conocido ‘kei-car’ incorpora unas puertas corredizas que facilitan la entrada y salida de los usuarios. Tanto la línea del techo plana como la cara trasera cuentan con luces apiladas verticalmente.

De hecho, la marca ofrece un sinnúmero de opciones de color de dos tonos. Por otro lado, el modelo cuenta con unas reducidas dimensiones que se quedan por debajo de los 3,4 metros.

Suzuki Wagon R Smile

PUBLICIDAD

Suzuki Wagon R Smile

Al detalle

Bajo su capó se encuentra un motor de gasolina de aspiración natural de tres cilindros y 657 cc, con una potencia máxima de 47 hp y 58 Nm de torque. Los usuarios pueden elegir entre la fracción delantera o la fracción integral.

Además, la marca ofrece tres variantes y la versión tope de gama cuenta con el tren motriz híbrido. Por otro lado, el modelo cuenta con pintura metalizada y faros con tecnología LED.

Un dato clave es que el modelo no incorpora llantas de aleación de serie, pero opcionalmente están disponibles para los usuarios que los tapacubos les parece algo muy sencillo.

Suzuki Wagon R Smile

Suzuki Wagon R Smile

En cuanto al interior, el modelo incluye Head Up Display, climatizador automático, alerta y asistente de carril. También incorpora sistema de navegación con pantalla táctil, acceso sin llave, arranque por botón, lector de señales de tráfico, asiento de copiloto abatible, mesas plegables, entre otros interesantes elementos.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny recibe una pequeña actualización en Japón – más tecnología


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD