Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Jimny puede ser más rudo con este ‘kit ancho’ hecho en Japón

Suzuki Jimny modificado Japón 2022

El todoterreno japonés Suzuki Jimny se presentó en una nueva versión modificada que lo hace ver más fuerte y rudo.

PUBLICIDAD

Un preparador local en Japón, tomó el Suzuki Jimny y le añadió un nuevo kit de carrocería para darle nueva personalidad y funcionalidad. Las adaptaciones se pueden aplicar en una versión baja y de estilo más urbano, y otra de suspensión elevada y esencia todoterreno.

La compañía a cargo de proyecto se llama ESB y trabajó para sacar el máximo potencial del pequeño todoterreno japonés. En común, las dos versiones de Jimny modificadas presentan una nueva parrilla delantera de aspecto ‘enojado’, acabado exterior blanco con calcomanías y ruedas de 16 pulgadas. 

El color exterior blanco, se combina con accesorios y detalles negros, como la parrilla del radiador, espejos retrovisores, bordes de ventanas y apliques en parachoques delantero y trasero. Otro elemento que comparten, es el alerón de pato en el techo. 

Suzuki Jimny modificado Japón 2022

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny modificado Japón 2022

Suzuki Jimny para todos los gustos

ESB ofrece a sus clientes, el Suzuki Jimny LST ‘cerrado’ con suspensión baja, neumáticos exclusivos y parachoques más grandes de apariencia deportiva, incluyendo además, piezas robustas de protección. Los faldones laterales también son más largos.

Por otra parte, el Jimny LST ‘elevado’, cuenta con una kit de elevación y neumáticos todoterreno de mayor agarre. Mientras tanto, los parachoques y pasos de ruedas son más delgados, permitiendo la adaptación de las ruedas más grandes.

En lo que respecta a los aspectos mecánicos, no se hicieron modificaciones y como opción se ofrecen los motores originales. Comenzando por un motor turbo de 658 cc y tres cilindros con potencia de 63 hp, o el motor 1.5 litros de cuatro cilindros de 101 hp. 

Suzuki Jimny modificado Japón 2022

Dependiendo del kit de carrocería que elija será el precio a pagar. Por el Jimny bajo y urbano, se pagaría en promedio unos $4.500 dólares o lo que serían más de 21 millones de pesos colombianos. Adaptar el Jimny alto tiene un costo de $3.000 dólares (14 millones y medio de pesos COP*).

LEA TAMBIÉN: Suzuki Jimny de 5 puertas apareció al descubierto – así se ve en la realidad


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social