Autos del Mundo

Suzuki Jimny Horizon es una edición especial con sabor a despedida

Suzuki Jimny Horizon

Abriéndole paso a un sucesor electrificado, Suzuki Jimny con motor de combustión interna se despide de Europa con una serie muy especial.

Debido a las legislaciones ambientales que se están aplicando en Europa, el icónico Suzuki Jimny con motor de combustión interna se prepara para salir de Alemania, y darle paso a un sucesor electrificado. Para hacerlo por lo alto, creó la serie especial Horizon.

Así las cosas, Suzuki Jimny Horizon está limitado a tan solo 900 unidades, ya se encuentra disponible en Alemania y su precio inicial es de 32.340 euros. Esta serie destaca por su completo kit de carrocería y aspecto robusto.

Mirando hacia su exterior, el todoterreno con sabor a despedida cuenta con una parrilla delantera con la palabra “Suzuki”, un protector del parachoques delantero y un juego de faldones laterales Adventure. Súmele unos faldones guardabarros flexibles en los pasos de rueda y una funda para la rueda de repuesto.

Suzuki Jimny Horizon

Suzuki Jimny Horizon: serie especial con sabor a despedida

Además de esto, esta serie especial basada en la Suzuki Jimny Pro cuenta con un completo paquete de accesorios, como una barra de remolque demsotable. Es más, solo está disponible con traje exterior en Medium Gray.

En cuanto a opciones motrices, bajo su capó se mantiene el motor atmosférico de 4.0 cilindros y 1.5 litros, capaz de alcanzar 101 caballos de potencia. De hecho, tiene tracción 4×4 y transmisión manual de cinco velocidades.

Cabe mencionar que, este Suzuki Jimny Horizon tiene una configuración para dos pasajeros, ya que los asientos traseros fueron eliminados para ofrecer hasta 863 litros en el baúl. Finalmente, la marca ya confirmó que está desarrollando un modelo totalmente eléctrico para antes de 2030.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki anunció la despedida del Swift Sport y otros modelos; ¿Qué vendrá ahora?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD