Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Suzuki Jimny está más preparado para la aventura con este kit de ‘camping’

Suzuki Jimny Camper 2022

Ahora será posible planear viajes de acampada a bordo del Suzuki Jimny, comprando un kit para noches al aire libre.

Suzuki Jimny ganará aún más seguidores y clientes cuando lo vean equipado con un kit de acampada. Los viajes fuera de la ciudad serán completamente cómodos, y si la noche llega a mitad de camino, todo está resuelto. Extender una tienda de acampar en el techo, es la solución.

Esta nueva opción de equipamiento para el pequeño todoterreno, se está ofreciendo por una compañía en Japón y es básicamente, el accesorio ‘soñado’ para el Jimny. Comercialmente el modelo se vende con el nombre de “Kamado Canotier J3”, alusivo al fabricante del kit.

Se informa que solo estará disponible en el mercado japonés, y su precio llega casi a los $6.000 dólares o lo que sería alrededor de 30 millones de pesos colombianos*. Ellos mismos se encargan de la instalación del equipo y solo entregan las instrucciones de uso al usuario.

Suzuki Jimny Camper 2022

PUBLICIDAD

Suzuki Jimny Camper 2022

‘Suzuki Jimny Camper’: al detalle

Para adaptar este nuevo kit exterior, se instaló una estructura en el techo de Suzuki Jimny que sirve de soporte para la tienda de acampar plegable. Esta, tiene una longitud de dos metros, y cerca de un metro de ancho y alto. Espacio apenas justo para que puedan dormir dos personas.

Para acceder a la carpa, los ocupantes disponen de una escalera extensible que se puede guardar dentro del vehículo cuando no está en uso. De hecho todos los accesorios viene dentro de un estuche de fácil almacenamiento.

Es posible pasar una noche tranquila, gracias a que la tienda es de neopreno, un tipo de material que tiene propiedades impermeables para resistir a condiciones de lluvia. Sumado a que cuenta con una buena retención de calor, según se explicó.

Suzuki Jimny Camper 2022

Kamado, como se llama la compañía que ofrece el kit, también dice que todo el equipo apenas suma unos 45 kilogramos de peso extra, lo que no es demasiado para restarle a las habilidades todoterreno del Suzuki Jimny.

LEA TAMBIÉN: Nuevo Suzuki Jimny de 5 puertas debutará este 13 de enero


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social