Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Con 800 hp, este Ford Mustang Saleen 302 Black Label busca hogar para el Año Nuevo

Ford Mustang Saleen 302 Black Label

Este Ford Mustang Saleen 302 Black Label con hasta 800 hp y llamativo traje exterior, está buscando un hogar. 

PUBLICIDAD

Salió a la luz el primer Ford Mustang de sexta generación, que fue modificado y ajustado por Saleen. Esta radical ‘bestia’ que se conoce oficialmente como ‘302 Black Label’, se exhibió en Estados Unidos, Canadá y China.

Así las cosas, el modelo luce un llamativo traje exterior denominado ‘California Sunset Yellow Metallic’ en homenaje al difunto Paul Walker, actor, modelo y piloto de carreras estadounidense, y amigo muy cercano de Steve Saleen.

La pintura de este modelo que se encuentra a la venta en eBay, consta de cuatro capas de color base y cuatro de transparente. Recordando, el Mustang se le compró directamente a Steve Salenn después de completar sus exhibiciones y solo recorrió 9.600 kms.

Ford Mustang Saleen 302 Black Label

PUBLICIDAD

Ford Mustang Saleen 302 Black Label

Ford Mustang Saleen 302 Black Label: único en el mundo

De hecho, la información presentada reveló que nunca se ha utilizado como un controlador diario y no tiene abolladuras, rasguños, ni remolinos. Para cuando este modelo se lanzó, incorporaba un coyote V8 de 5.0 litros con 730 hp y 813 Nm de torque.

Sin embargo, en 2017 recibió nuevos inyectores y un cuerpo de aceleración actualizado, que le permitieron aumentar su ‘power’ a 800 hp y 915 Nm de torque. Esta cifra es suficiente para poder ‘darle la talla’ al Ford Mustang Shelby GT500.

Es más, el vendedor mencionó que a pesar de haber tenido más de 1.000 vehículos, jamás vio a uno tan reluciente y en tan excelentes condiciones como este Mustang Saleen. En todo caso, tiene un precio de tan solo 99,000 dólares, equivalentes a 480 millones de pesos colombianos.

Ford Mustang Saleen 302 Black Label

LE PUEDE INTERESAR: Ford Edge 2024 (nueva generación) – reveladas primeras imágenes oficiales


Sandy García Tarazona.