Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este Land Rover Defender está listo para todo, incluso para enfrentarse a la nieve

Land Rover Defender de Arctic Trucks

El Land Rover Defender de Arctic Trucks es una ‘bestia’ con capacidad off-road suprema y muy fuera de lo común para entornos hostiles.

PUBLICIDAD

Arctic Trucks, conocido por sus increíbles modificaciones todoterreno, le agregó el paquete ‘AT35’ al exitoso Land Rover DefenderGracias a esto, el auténtico modelo ahora cuenta con una capacidad off-road suprema y fuera de lo común que le permite enfrentarse a entornos hostiles.

Entre sus elementos más destacados se encuentran las prominentes llantas de aleación forjadas de 20 pulgadas montadas en unos enormes neumáticos de 35 pulgadas. También cuenta con un kit de elevación para la suspensión, compatible con la neumática adaptativa y con los resortes regulares.

De hecho, su distancia al suelo ha aumentado hasta 360 mm con las cámaras de aire en la configuración más alta. Además, la suspensión de resorte levantada ofrece 270 mm de distancia al suelo, en comparación con los 228 mm originales.

Land Rover Defender de Arctic Trucks

PUBLICIDAD

Land Rover Defender de Arctic Trucks

Land Rover Defender AT35: capacidad off-road al máximo nivel

Además de esto, el especialista agregó extensiones de guardabarros, los cuales están pintados en negro y combinan a la perfección con la parte inferior del parachoques y la carrocería. También luce gráficos de ‘Arctic Trucks’, un cabrestante Warn y una barra de remolque eléctrica.

Para soportar la nieve, el especialista agregó una capa anticorrosión a las costuras. Debido a que no se realizaron cambios bajo su capó, se mantiene el motor de gasolina semihíbrido de 3.0 litros con 395 hp y 550 Nm de torque, con una potencia enviada a las cuatro ruedas a través de la caja de cambios automática estándar de ocho velocidades.

Con el fin de dar una idea de su potencial, Arctic Trucks reveló una serie de fotos y videos del modelo ‘deambulando’ por montañas nevadas. Aunque no se revelaron precios, sabemos que este modelo ya se encuentra disponible en el sitio web oficial del especialista.

LE PUEDE INTERESAR: El Land Rover Defender eléctrico está en camino, y tendrá casi 500 kms de autonomía


Sandy García Tarazona.