jueves, octubre 21, 2021
Autos del Mundo

Suzuki Ignis Red&White: una exclusiva edición con mayor equipamiento

Suzuki Ignis Red&White

Se presentó la nueva edición limitada Suzuki Ignis Red&White. Esta serie contará con un amplio equipamiento de serie, una mecánica híbrida ligera y solo se producirán 100 unidades.

PUBLICIDAD

La empresa japonesa está enfocada en impulsar las ventas del pequeño Suzuki Ignis, por tal razón creó una novedosa edición limitada Red&White. Este modelo llegará al mercado europeo con un amplio equipamiento de serie y solo 100 unidades.

El nuevo Suzuki Ignis Red&White es un modelo que no pasará desapercibido, debido a su peculiar diseño exterior e interior. El modelo lucirá detalles exclusivos para diferenciarse del resto de niveles de acabado que conforman la gama.

Dicho esto, la marca le permitirá a los usuarios entre dos tonos para la carrocería, por un lado estará el Blanco Perlado que se podrá combinar con detalles en rojo, y también estará el color Rojo Fervent con elementos en blanco.

Suzuki Ignis Red&White

PUBLICIDAD

Suzuki Ignis Red&White

Novedades

El modelo contará con una novedosa parilla y unas llantas de aleación de 16 pulgadas con detalles en blanco, mientras que las carcasas de los espejos retrovisores exteriores y las branquias laterales estarán en contraste con el tono de la carrocería, aportando un estilo fresco y deportivo.

En cuanto a su interior, el rojo será el gran protagonista, debido a que estará presenta una consola central, asideros de las puertas y en las salidas de ventilación. Otro dato clave es la completa dotación con la que contará el modelo.

Dicho esto, el modelo contará con faros de LED, regulador de altura de faros automática, encendido automático de luces, faros antiniebla, luces LED para circulación diurna, cristales posteriores tintados, espejos retrovisores exteriores ajustables eléctricamente y calefactables, cierre centralizado con mandos a distancia, entre otros interesantes elementos.

Suzuki Ignis Red&White

Suzuki Ignis Red&White

Bajo su capó se encontrará la tecnología micro-híbrida SHVS de Suzuki, así como un motor de gasolina de 1.2 litros Dualjet K12D con cuatro cilindros que generará 83 hp y 107 Nm de torque, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

La marca permitirá escoger entre una configuración de tracción delantera o del sistema de tracción 4×4 AllGrip. Por otro lado, Suzuki anunció que a través de su página web es posible reservar una unidad de la nueva edición.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Jimny recibe una pequeña actualización en Japón – más tecnología


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD