domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Subaru WRX S4 2022: una versión más ‘candente’ solo para Japón

Subaru WRX S4 2022

El prestigioso Subaru WRX estrena una serie limitada para su mercado local llamada “S4”: Más nivel deportivo. 

PUBLICIDAD

Limitado a tan solo 500 unidades se acaba de lanzar en el mercado de Japón el Subaru WRX S4 2022, edición especial que añade una dosis extra de deportividad en su diseño exterior e indumentaria a bordo. Su precio casi llega a los $35.000 dólares. 

Por supuesto, el modelo goza de las actualizaciones generales que recibió como parte de su nueva y quinta generación presentada en septiembre de este año. El nuevo WRX S4 se ofrecerá en cuatro niveles de acabado: GT-H, GT-H EX, STI Sport R y STI Sport R EX

Los que porten la insignia “STI” serán reconocidos a primera vista por los logotipos en color rojo que serán puestos en la parrilla delantera y en el portón trasero. Eso además de la identificación de la serie “S4” que también están en diferentes partes de la carrocería. 

Subaru WRX S4 2022

PUBLICIDAD

Subaru WRX S4 2022

Subaru WRX: en detalle

El Subaru WRX S4 2022 se diferencia de los demás modelos de la renovada gama del compacto japonés por unos faros delanteros de diseño exclusivo. La carrocería se ofrecerá en nuevos colores como: Solar Orange Pearl, Sapphire Blue Pearl, Ignition Red y Ceramic White.

A bordo el vehículo se equipa con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas ubicada en posición vertical desde donde se operan el sistema multimedia Starlink y cuadro de instrumentos digital de 12,2 pulgadas. Incluye el paquete de asistencias EyeSinht X. 

Los niveles STI llevan la sofisticación más alto con asientos Recaro tapizados en Ultra Suede y revestimientos de cuero en diferentes partes de la cabina que combinan con costuras de color rojo. Pedales de aluminio y molduras decorativas de fibra de carbono. 

Subaru WRX S4 2022

Subaru WRX S4 2022

Bajó el capó se encuentra el motor bóxer turboalimentado de 2.4 litros y cuatro cilindros con capacidad en entregar 275 hp de potencia y 375 Nm de torque. La transmisión es de tipo CVT con modo manual de ocho marchas simuladas, y tracción a las cuatro ruedas. 

LEA TAMBIÉN: Subaru WRX 2022 – El deportivo japonés se renueva de punta a punta


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social