Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

domingo, mayo 22, 2022
Autos del Mundo

Subaru Levorg Takuty: un exclusivo homenaje al campeón de Super GT

Subaru Levorg Takuty

Subaru reveló una serie especial del Levorg, denominada ‘Takuty Special Editon’. Tan solo se producirán 30 unidades.

La marca japonesa presentó una versión especial del Levorg, dedicada al mundo del automovilismo. Dicho esto, la nueva Subaru Levorg Takuty Special Edition se comercializará exclusivamente a través de la red de distribuidores Subaru Tokyo.

El modelo rendirá homenaje al campeón de Super GT 2021 en la categoría GT300, Takuto Iguchi. Tan solo se producirán 30 unidades y contará con elementos de la tienda de personalización de Subaru.

Ahora bien, el modelo se ofrecerá en dos versiones: la primera con motor cuatro cilindros turboalimentado de 1.8 litros y  la asegunda con un sistema de cuatro cilindros turboalimentado de 2.4 litros más potentes. Ambos modelos lucirán piezas STI adicionales.

Subaru Levorg Takuty

PUBLICIDAD

Subaru Levorg Takuty

Subaru Levorg Takuty: al detalle

Entre los diferentes elementos se encontrará un divisor delantero STI, faldones laterales únicos y un prominente difusor en su parte trasera. También incluirá la nueva insignia ‘STI’ en la parrilla delantera negra.

Además, contará con ruedas negras Enkei de 19 pulgadas montadas sobre neumáticos Dunlop SP Sport Maxx 050+. De hecho, los usuarios tendrán la opción de elegir una pequeña calcomanía Takuty en la parte trasera del auto.

A nivel interno también se encontrarán algunas novedades, como una palanca de cambios única en fibra de carbono, estuche de cuero para llaves y novedosos umbrales laterales distintivos. De igual manera, incluirá un control de movimiento Prova, que controlará el balanceo y la tensión en los extremos delantero y trasero.

Subaru Levorg Takuty

LE PUEDE INTERESAR: Subaru Forester se actualiza en Colombia para 2022 – Precios y características


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD