Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

SsangYong Rexton Sports recibió una serie de mejoras: ¿qué hay de nuevo?

SsangYong Rexton Sports 2022

Una importante puesta al día llegó para la SsangYong Rexton Sports en Corea del Sur, con ajustes en su motor, equipamiento disponible y una versión especial.

La pick-up SsangYong Rexton Sports recibió importantes novedades a nivel de equipamiento, mecánico y una versión especial para el mercado de Corea del Sur.

Empezando por su esquema mecánico, el motor Turbo Diésel de 2.2 litros con 187 hp, ahora produce 202 caballos y ya no depende de la caja de cambios. Además, el torque también ha sido aumentado a unos 441 Nm, pero solo para modelos automáticos.

Sin embargo, para modelos estándar se mantienen los 400 Nm de torque y 420 Nm para la variante Khan. De hecho, las camionetas no obtuvieron la nueva transmisión automática de ocho velocidades, que se encuentra en la Rexton para pasajeros, sino que se mantiene la caja de cambios de seis velocidades de Aisin.

SsangYong Rexton Sports 2022

PUBLICIDAD

SsangYong Rexton Sports 2022

Pick-up actualizada: detalles

Dicho esto, tanto la Rexton Sport 2022 estándar como la Khan se ofrecen con tracción trasera y en las cuatro ruedas. Es más, también cuentan con un refuerzo eléctrico en lugar de dirección asistida y seguridad ADAS, que ahora incluye 16 sistemas respecto a los nueve anteriores.

Este novedoso conjunto se complementa con un sistema de mantenimiento de carril y uno para evitar colisiones en zonas ‘ciegas’. También se encuentra el control de crucero adaptativo, el sistema de frenado automático y cámaras integrales.

Es más, un dato clave es la incorporación en su cabina de un novedoso ‘ordenador’ virtual. Cabe resaltar que la SsangYong Rexton Sports Khan recibió una versión especial de la Expedition, la cual luce una atractiva parrilla negra, llantas de 20 pulgadas, estribos, revestimientos de capó y una insignia con su nombre.

SsangYong Rexton Sports 2022

SsangYong Rexton Sports 2022

En cuanto a dimensiones, el modelo estándar es de 5.095 mm, cuenta con una distancia entre ejes de 3.100 mm y una distancia al suelo de 215 mm. La versión Khan mide 5.405 mm, tiene una distancia entre ejes de 3.210 mm y una distancia al suelo de 203 mm respectivamente.

Asimismo, la longitud de la plataforma de carga en la versión corta es de 1.300 mm y de la extendida es de 1.610 mm. Ambas pick-up’s incorporan en ‘la base’ una suspensión de resortes en las ruedas traseras.

LE PUEDE INTERESAR: Ssangyong Rexton Sports en 7 puntos clave – Para cargar con todo (+Video)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD