Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

lunes, mayo 16, 2022
Autos del Mundo

Este Mazda 3 modificado para competir tiene motor rotativo y llega a 1.200 hp

Mazda 3 modificado

Esta será una de esas pocas veces que verán un Mazda 3 así de alucinante. Su poderoso motor lo dice todo. 

Diseñado como un auto para competencias deportivas, este ejemplar exclusivo de Mazda 3 tiene cualidades impresionantes además de un diseño ajustado al contexto, que le dan una personalidad más atrevida respecto a su acostumbrado estilo. 

Si diseño exterior ya nos da una idea de hacia donde van las modificaciones aplicadas al hatchback japonés, tiene que esperar a ver las características que se ajustaron en su sistema de propulsión usando la tecnología de motor rotativo o Wankel. 

El proyecto estuvo a la cabeza de Michael Widdett, corredor neozelandés con experiencia en el uso de este tipo de propulsores a lo largo de una importante trayectoria en los deportes de motor. Patrocinado por Red Bull, la marca de bebidas también se unió al plan. 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Mad Mike Whiddett (@madmike.123)

 

PUBLICIDAD

Mazda 3 rumbo al Pikes Peak Hill

Las modificaciones aplicadas para hacer este Mazda 3 un ejemplar único y competitivo, tiene como objetivo la carrera de montaña Pikes Peak Hill que se realizará a mediados de este año en el Estado de Colorado, Estados Unidos. Requisito básico: un propulsor super-potente. 

Específicamente se trata de un motor rotativo Wankel de cuatro rotores que según se anunció, rondará los 1.200 hp de potencia aún con la baja presión del circuito de gran altitud del Pikes Peak. La tracción pasará de las ruedas delanteras a las traseras. 

Como parte de la presentación del proyecto que Widdett dio a conocer a través de sus redes sociales, el Mazda 3 también recibió varios componentes aerodinámicos como una gran divisor delantero, un alerón trasero montado en el chasis y faldones laterales prominentes. 

Mazda 3 modificadoOtros elementos que saltan a la vista son las nuevas ruedas y neumáticos de carreras, salida de escape del capó y suspensión más baja. La estética es todo lo que se puede esperar de un vehículo de competencia: insignias de las marcas y llamativos gráficos en toda la carrocería. 

LEA TAMBIÉN: Mazda 3 y CX-30 se actualizaron en Japón – ¿qué hay de nuevo?


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social