domingo, septiembre 26, 2021
Autos del Mundo

Shelby Super Snake Speedster Edition: una exclusiva serie para disfrutar 825 hp al aire libre

Shelby American presentó a su novedoso y último proyecto, el Super Snake Speedster Edition. Este modelo fue desarrollado para conmemorar el cumpleaños número 98 de Carroll Shelby.

PUBLICIDAD

Shelby American creó una exclusiva edición especial, con el fin de celebrar el cumpleaños número 98 de Carroll Shelby. Así, Shelby Super Snake Speedster Edition llega sin techo, con un estilo único y un increíble sistema mecánico. 

Ahora bien, la potencia de la nueva edición Shelby Super Snake Speedster Edition proviene de un Coyote V8 de 5.0 litros sobrealimentado. Este sistema produce unos asombrosos 825 hp, gracias a un Whipple Supercharger.

Además, esta edición cuenta con caja manual o automática, tanto la mecánica como las transmisiones reciben diversas actualizaciones. Esto con el fin de gestionar las dosis extra de potencia y duplicar las cifras de un Ford Mustang GT convencional. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Así, el tren motriz también se refuerza para hacer frente a la potencia y asegurarse de que los clientes no rompan sus Mustang durante la conducción de alto rendimiento. Entonces, junto a la mejora de rendimiento, también llegan algunas características interesantes como el nuevo faldón delantero.

Asimismo, la nueva y exclusiva edición cuenta con enormes frenos delanteros de seis pistones y traseros de cuatro pistones. De igual manera incluye neumáticos de alto rendimiento, un musculoso capó con tomas de aire, faldones laterales y una zaga más agresiva que lo hace único.

Ahora bien, esta nueva edición supera los 130.000 euros, equivalentes a 552 millones de pesos colombianos. Sin embargo, los usuarios que estén dispuestos a ofrecer su Mustang GT a Shelby American, el paquete completo les costará $80.000 además del costo de su Mustang.

Lea también: Shelby F-250 Super Baja es una ‘bestia’ por donde se mire: Solo 250 unidades


Sandy García Tarazona. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD