El Rolls-Royce Spectre es el primer carro eléctrico de la marca, que ahora llegó en una versión única en el mundo.
Rolls-Royce llegó a la Monterey Car Week, con un ejemplar exclusivo del Spectre, del cual solo se ha fabricado y solo se fabricará uno en el mundo. Una versión muy exclusiva que se diseñó y construyó aún sin tener un comprador asegurado, por lo tanto, promete dar un gran espectáculo en este evento automotriz para irse a casa con su nuevo dueño.
El vehículo se bautizó con el nombre de Rolls-Royce Spectre Semaphore. La característica principal es el acabado exterior en amarillo, el cual también se replica en la indumentaria de abordo. Básicamente, pintura y detalles amarillos por donde se mire.
Se puede concebir como el pináculo de la innovación y el lujo en la icónica marca, así como una obra maestra que fusiona tecnología de vanguardia con el legado de elegancia y exclusividad que caracteriza a Rolls-Royce. De naturaleza 100% eléctrica, el Spectre no recibió ningún ajuste mecánico para la ocasión, coincidiendo con la oferta del resto de la gama.
Rolls-Royce Spectre Semaphore: la nueva “Joya de la Corona”
Lograr la impresionante apariencia del nuevo Rolls-Royce Spectre Semaphone no fue tarea fácil. La marca dijo que su equipo necesitó, por lo menos, 160 horas para el desarrollo de su diseño y producción. Eso incluyó un acabado especial en el capó, denominado “Marble Paint Spill”. Se trata de un cojunto de laca plateada y múltiples capaz de barniz, que parecen crear un “charco”.
El diseño se combina con el amarillo del resto de la carrocería, dando un efecto visual deslumbrante. En el interior se integraron diferentes tonos como “Lemon Yellow” y “Citrine Yellow”, continuando con el concepto ‘ácido’, en los asientos, panel frontal y paneles de las puertas. Además, la esfera central de cuadro de instrumentos también se pintó en amarillo.
Su impresionante diseño, se complementa con un impresionante tren motriz. El Spectra cuenta con dos motores eléctricos, uno en cada eje, con los cuales logra una potencia total de 585 caballos. El torque instantáneo es de 900 Nm, permitiéndole pasar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Mientras tanto, su autonomía se calcula en máximo 500 km.
Jessica Paola Vera García.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD