Rezvani Vengeance es un Cadillac Escalade, pero con un aspecto muy amenazante y un completo equipamiento de blindaje.
Rezvani, compañía que ha convertido en auténticas ‘bestias’ a modelos como el Tank y Hercules 6×6, reveló su último proyecto. Se trata de un Cadillac Escalade muy fuerte y amenazante, junto con un completo equipamiento de blindaje.
Denominado Rezvani Vengeance, se puede equipar con una carrocería y ventanillas altamente blindadas con el ‘paquete militar’ y con el ‘paquete de seguridad’. Además, puede incluir unos bajos resistentes a explosivos, protección contra ondas electromagnéticas y tiradores de puerta electrificados.
Es más, el salvaje modelo incorpora cascos y máscaras antigás, un difusor de humo, chalecos antibalas, retrovisores con aspersores de gas pimienta y luces cegadoras, tanto delante como detrás.
Rezvani Vengeance: capaz de soportarlo todo
El vehículo sigue ofreciendo capacidad para ocho pasajeros y las tecnologías originales de Cadillac, como alerta de colisión, el ‘Head-Up Display’ y navegación con realidad aumentada. A este se le une la puerta del baúl con accionamiento eléctrico, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.
Aunque la ‘bestia’ ofrece tres esquemas motrices, mantiene el V8 6.2 con 420 hp de serie que puede aumentar su potencia a 682 caballos. Sin embargo, los clientes también pueden elegir un poderoso bloque diésel de hasta 277 hp.
Es de resaltar que con el blindaje y los sistemas de seguridad, el Cadillac Escalade ahora pesa 3.719 kg. Su precio inicial es de 285.000 dólares sin blindaje, pero puede aumentar hasta aproximadamente 800.000 dólares con los extras, incluidos los elementos de protección personal.
LE PUEDE INTERESAR: Cadillac Escalade pasó ‘por las manos’ de Hennessey, y ganó mucha más potencia
Sandy García Tarazona.