Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Renault Master E-Tech eléctrico cambia de batería y duplica su autonomía

Renault Master E-Tech

La furgoneta eléctrica Renault Master E-Tech ya tiene una batería eléctrica de mayor capacidad para viajes más largos. 

PUBLICIDAD

Buenas noticias para Renault Maste E-Tech que gracias a nueva batería y otros ajustes en el sistema de propulsión, duplicó su autonomía, garantizando viajes más largos con una sola recarga. Las novedades solo se centraron en el apartado mecánico. 

Hasta ahora la furgoneta eléctrica que se vende en diferentes estilos de carrocería (Panel Van, Chassis Cab y Platform Cab), se equipaba con el paquete de baterías de Renault Zoe de 33 kWh. Este le permitiría un rango de autonomía de apenas 120 km. 

Con la actualización que acaba de recibir, Master E-Tech amplia considerablemente su alcance hasta los 203 km, a partir de una nueva batería de 52 kWh. La ventaja es que su tamaño no cambió, manteniendo intactas las características de espacio y peso. 

Renault Master E-Tech

PUBLICIDAD

Renault Master E-Tech

Nuevos beneficios en Renault Master E-Tech 

A parte del nuevo rango de autonomía (que mejoró en un 68%), la nueva batería se recarga en menos tiempo, pasando del 20 a 80% en 90 minutos con un cargados de CC de 22 kW. Tarda 5 horas con un wallbox de 7kW y conectado a un enchufe doméstico, serán 10 horas de carga. 

El aumento de autonomía (ahora de 203 km) también fue posible a la función de frenado regenerativo, los neumáticos de baja resistencia y al modo de conducción ECO. La potencia del motor eléctrico sigue siendo de 76 hp y 210 Nm de torque. 

Repasando las características destacadas de la furgoneta eléctrico, encontramos que ofrece capacidad de carga 1.664 kg y no se limita a tener algunos elementos tecnológicos como: sensores traseros de estacionamiento, asistente de arranque en pendiente y faros automáticos. 

Renault Master E-Tech

A principios de este año se anunció que Renault Maste E-Tech tiene previsto su llegada a Sudamérica durante la segunda mitad de 2022. Lo que no sabemos es si, el modelo se beneficie inmediatamente de esta actualización técnica. Esperamos conocer fecha de estreno muy pronto

LEA TAMBIÉN: Renault Master E-Tech eléctrico viene a América Latina a través de Brasil


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social