La nueva variante Renault Captur S-Edition que por estos días se pone en venta en el continente europeo se caracteriza por incluir un motor más potente de 150 caballos y un aspecto más dinámico.
Cada vez se pone mejor la ‘pelea’ en el segmento B-SUV, o de las “mini SUVs”. Por eso la marca del rombo contraataca y presenta para Europa la Renault Captur S-Edition, una versión de carácter más prestacional y deportivo que no solo adiciona algunos detalles específicos de diseño, sino que también incluye un nuevo motor TCe con potencia de hasta 150 caballos.
Dentro de las novedades estéticas de este modelo está el nuevo tono de carrocería “Azul Rayo” que puede combinarse con techo de color negro o gris, rines de aleación específicos de 17 pulgadas tipo “Filante”, pedales en aluminio y tapicería exclusiva en cuero Alcántara.
El equipamiento general abarca un sistema de infoentretenimiento R-Link Evolution con pantalla táctil de siete pulgadas y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, navegación GPS Tom Tom, cámara de reversa, sensores de parqueo frontales, laterales y traseros; luces automáticas, sistema de parqueo manos libres “Easy Park Assist” y opciones como el sonido Bose y el techo solar panorámico fijo.
A nivel mecánico, están presentes el citado motor TCe de 150 caballos de potencia, el TCe de 120 caballos y el diésel dCi de 110 caballos de potencia. En todos los casos, podrá trabajar con una transmisión manual o automática EDC de doble embrague.
Lea también: Prueba de Ruta – Renault Captur Intens 2.0 Automática
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD