jueves, abril 22, 2021
Autos del Mundo

Renault Captur E-Tech híbrido ya está a la venta en Europa: ¿Cuánto cuesta?

A la gama de variantes cero emisiones, se suma el nuevo Renault Captur E-TECH. Un híbrido que busca abrirse espacio en el segmento con confort y una mecánica eficiente.

PUBLICIDAD

La marca del rombo sigue apostando por vehículos adaptados a las necesidades ambientales de la industria, y es así como presume de su nuevo lanzamiento Renault Captur E-TECH. Este SUV híbrido busca escalar posiciones en el mercado con su excelente relación calidad precio. 

La nueva camioneta de la marca acompaña en el mercado a sus hermanas E-TECH Plug-in y la Renault Captur minihíbrida. Con este tercer lanzamiento se complementan las opciones de las ofertas disponibles a lo que al segmento de  carros eléctricos se refiere.

Así Captur agrega un atractivos más para seguir siendo el modelo más vendidos de este segmento de la marca en el viejo continente. Esta versión híbrida llega también con dos acabados: el base Intens y el intermedio Zen. 

PUBLICIDAD

Un equipamiento confortable

Para el acabado Intens la nueva Renault ofrece faros LED, espejo retrovisor con función día y noche y elevalunas eléctricos traseros. Así mismo, retrovisores exteriores eléctricos, luces y parabrisas automáticos, arranque y apertura sin llave. Respecto a su equipamiento tecnológico ofreceuna instrumentación digital  y un display multimedia de siete pulgadas. 

Este permite administrar el sistema Renault Easy Link compatible con Android Auto y Apple CarPlay, pero sin navegador integrado.  El sistema de asistencia a la conducción no es lo más destacado, pero dispone de frenada automática de emergencia, alerta de distancia de seguridad, asistente de mantenimiento de carril, regulador de velocidad y asistente de arranque en pendiente.

Por otro lado, el acabado Zen agrega la carrocería bitono, llantas Bahamas de 17 pulgadas y lunas traseras tintadas. Complementado con asistente de aparcamiento trasero o el freno de estacionamiento electrónico. A nivel de seguridad, cuenta con reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de luces de carretera.

Un corazón conocido

El nuevo Renault Captur E-TECH comparte su tren motriz con el Clio Híbrido. El corazón de la nueva Captur combina un propulsor a gasolina atmosférico de cuatro cilindros de 1.6 litros que le permite lograr 90 hp. Con los dos motores eléctricos juntos aumentan su potencia a 145 hp y 148 Nm de torque.

E-TECH homologa un consumo de entre 71 y 75,7 km/gal con reducciones en las emisiones de CO2 . En cuanto rendimiento y velocidad máxima, esta se fija en 170 km/h. El precio de entrada para la nueva Captur en el mercado Europeo oscila entre los $26.140 y los $28.265 euros, o sea aproximadamente $122 millones de pesos colombianos.

Lea también: Renault Clio Híbrido ya a la venta en Francia: Precios y equipamiento


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD