lunes, mayo 10, 2021
Autos del Mundo

Mazda presenta su nuevo MX-5 Sport Venture, edición especial para 2021

Con una nueva edición del Mazda MX-5 denominada “Sport Venture” la firma ampliará su línea. Este modelo lucirá ajustes estéticos sobre el vehículo estándar y solo 160 unidades llegarán a Reino Unido. 

PUBLICIDAD

Mazda ha lanzado una nueva versión de edición limitada del MX-5, bautizada “Sport Venture“. Este modelo llegará con modificaciones sobre el vehículo estándar, exclusividad adicional y solo 160 unidades llegarán el Reino Unido.

Así, al igual que su predecesor, se ofrecerá en Deep Crystal Blue con detalles plateador en las cubiertas de los aros enrollables y las tapas de los espejos laterales. Esto complementará al techo de tela gris, rines de aleación brillante de 16 pulgadas e interior de cuero Light Stone Nappa. 

Ahora bien, el nuevo MX-5 Sport Venture se basará en el grado Sport Convertible y conservará su motor de 1.5 litros, los 130 hp y los asientos de calefacción. De igual manera, mantendrá su radio digital DAB, espejo retrovisor con atenuación automática, entrada sin llave, sensor de lluvia limpiaparabrisas y otros.

PUBLICIDAD

Al detalle

Cabe resaltar que solo se producirán 160 unidades, las cuales estarán destinada al Reino Unido con un precio de £ 27,615, equivalentes a 138 millones de pesos colombianos. Por otro lado, el nuevo modelo se unirá al MX-5 R-Sport Convertible.

Además, el vehículo combinará un acabado de pintura Polymetal Grey Metallic, junto con una capota blanda gris y rines de aleación de bronce de 16 pulgadas. También incluirá asientos de cuero Nappa burdeos con costuras plateadas en el interior. 

Respecto al tema, Jeremy Thomson, el Director Gerente de Mazda de Reiuno Unido, comentó que: “cuando se trata de la participación del conductor, la generación actual MX-5 ya se ha establecido como un auto deportivo de referencia, y con el Mazda MX-5 2021, y ahora el Sport Venture, continuamos ofreciendo uno de los autos de conducción más emocionantes y satisfactorios que el dinero puede comprar”.

Así, la gama MX-5 consta de 10 especificaciones, incluyendo cuatro descapotables y seis modelos de techo rígido plegable RF, en los grados SE-L, Sport, Sport Tech y GT Sport Tech. Esto con el motor de 1.5 litros, 130 hp y sistemas SkyActiv-G de 2.9 litros, junto a 181 hp.

Lea también: “Héroes Mazda”, premiados con un Mazda 3 por sus aportes sociales en Colombia

Galería fotográfica: Mazda MX-5 Sport Venture Edition 2021 (54 fotos)


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD