Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Qiantu K20 es un nuevo deportivo eléctrico chino con tracción total

Qiantu K20

Qiantu Motors está de vuelta con un novedoso deportivo eléctrico de dos plazas que parece un ‘hatchback’.

PUBLICIDAD

Tras años de ausencia, el fabricante chino Qiantu Motors apareció de nuevo con un deportivo eléctrico de dos plazas que parece un ‘hatchback’. Se denomina ‘K20’ y fue presentado por dos modelos conceptuales en 2018 y 2019.

Dicho esto, la versión de producción final se mantiene fiel a la forma básica y a las líneas dinámicas de los modelos conceptuales. Sin embargo, luce detalles de estilo del Qiantu K50 como las convencionales unidades de iluminación.

Además, parece tener un tamaño compacto con proporciones de dos cajas y una corta distancia entre ejes. También luce unos agresivos faros con tomas de aire falsas, un parabrisas con un llamativo estilo y unas puertas que ocupan la mayor parte del espacio entre las ruedas.

Qiantu K20

PUBLICIDAD

Qiantu K20

Deportivo eléctrico

De igual manera, el deportivo luce una característica línea curva de los modelos conceptuales, que le da un aspecto de dos tonos: una cara blanca y una cola plateada. En su parte trasera se encuentra un curioso parabrisas, un prominente alerón sobre unas luces LED de ancho completo y un discreto difusor.

Por otro lado, en su interior se encuentran unas ventilaciones climáticas asimétricas y un túnel central muy delgado entre los asientos, así como un grupo de instrumentos digital y un sistema de infoentretenimiento integrados en un solo panel detrás del volante de dos radios.

Además, luce unos detalles de cobre en el cuadro de mandos y paneles de las puertas, los cuales combinan a la perfección con la tapicería gris y blanca. En cuanto a opciones motrices, el modelo incorpora un sistema eléctrico que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos.

Qiantu K20

De todos modos, la marca ya está recibiendo pedidos de este modelo en China y sus primeras entregas tendrán lugar en el cuarto trimestre de 2022.

LE PUEDE INTERESAR: Farnova Othello – el futuro ‘hypercar’ eléctrico chino con 1.835 hp


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD