Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman reciben la serie especial ‘Style Edition’: diseño exclusivo

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman estrenan la edición especial ‘Style Edition’, que se caracteriza por un novedoso y llamativo diseño.

PUBLICIDAD

Los increíbles Porsche 718 Boxster y 718 Cayman le dan la bienvenida a la versión especial ‘Style Edition’. Disponibles inicialmente en Europa, los modelos lucen un diseño muy llamativo y diferenciador, tecnología de punta y conectividad.

Dicho esto, los nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Cayman Style Edition, cuentan con unas llantas de 20 pulgadas en negro brillante con emblemas de la marca en colores. Además, incluyen tubos de escape deportivos acabados en negro y una inscripción ‘Porsche’ en la parte trasera en plata de alto brillo.

Es más, incorporan faros bi-xenón con el ‘Porsche Dynamic Light System’ con luces LED de conducción diurna integradas de 4 puntos, escape deportivo y cámara de visión trasera. De hecho, cuenta con ‘ParkAssist’ delantero y trasero, atenuación automática interior y exterior, así como retrovisores y climatizador automático bizona.

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

PUBLICIDAD

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

718 Boxster y 718 Cayman: Style Edition

Además, se ofrecen en el nuevo y llamativo color ‘Ruby Star Neo’, una reinterpretación moderna del ‘Ruby Star’ que se utilizó por primera vez en el 964 Carrera RS. Por otro lado, en su interior se encuentran asientos delantero con calefacción, volante multifunción forrado en cuero y con calefacción.

De igual manera, cuenta con tapetes con costuras ‘Chalk’, cuero negro con las mismas costuras, reposacabezas grabados con el resto Porsche y un umbral de puerta de acero inoxidable iluminado. Es más, los clientes pueden elegir los dos paquetes de contrato, uno en negro y otro en blanco con franjas decorativas en el capó.

Asimismo, estos paquetes agregan los logos de ‘Porsche’ en el costado, y las ruedas se pueden pintar en blanco. En cuanto a opciones motrices, ambos modelos cuentan con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que generar 300 hp y 380 Nm de torque.

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

Porsche 718 Boxster y 718 Cayman

Los modelos con transmisión manual de seis velocidades pueden alcanzar los 100 km/h en 4,9 segundos, y los de transmisión opcional PDK de siete velocidades y el paquete ‘Sport Chrono’ alcanzan la misma cifra, pero en 4,5 segundos.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche 718 Cayman GT4 RS, disponible en Colombia – Precio y características


Sandy García Tarazona.