Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Peugeot e-208 2023: el ‘hatch’ eléctrico ahora tiene más potencia y autonomía

Peugeot e-208 2023

La actualización modelo/año 2023 para el Peugeot e-208 se enfocó en las mejoras de su sistema de propulsión.

PUBLICIDAD

El Peugeot e-208 fue presentado en su actualización 2023. Si bien el diseño no cambió en nada, bajo el capó hay importantes novedades para su tren motriz ‘cero emisiones’. El hatchback gana más potencia y amplia el rango de autonomía.

Este es uno de los modelos más llamativos de la marca en su línea eléctrica, lo que se ha reflejado en los resultados de ventas, hablando especialmente del viejo continente. Estas novedades le servirán para reafirmar su posición en el mercado y atraer nuevos clientes.

Repasando lo que en cuanto a diseño ofrece el e-208, nos encontramos con un exterior audaz, de capó abultado, gran parrilla delantera que aplica el último lenguaje de diseño del fabricante francés, incluida el nuevo logotipo. También es característicos los faros en forma de ‘colmillos’.

Peugeot e-208 2023

PUBLICIDAD

Peugeot e-208 2023

Novedades mecánicas

Yendo al grano de las novedades que trae el nuevo Peugeot e-208 2023, nos vamos directo a su sistema de propulsión. Hay un nuevo motor eléctrico más poderoso que eleva la potencia de 134 hp a 154 hp, combinando 260 Nm de torque.

También está estrenando un paquete de baterías que aumenta su capacidad de 50 a 51 kWh y esto se ve reflejado directamente en el rango de autonomía que ofrece el vehículo. De 362 km que permitía el modelo anterior, la actualización lo llevó hasta los 400 km.

Para una carga rápida y efectiva se ofrece como opción un cargador trifásico de 11 kW que carga la batería del 20 al 80% en 25 minutos. Otros ajustes que recibió el e-208 son, llantas de baja resistencia a la rodadura y una transmisión revisada.

Peugeot e-208 2023

Esta versión ‘cero emisiones’ se vende en América del Sur desde el año pasado, cuando llegó a Brasil, el primer mercado donde se asentó el modelo. Por ahora su expansión a otros países de la región no se hace efectivo, pero esperamos que se dé muy pronto.

LEA TAMBIÉN: Peugeot e-208 eléctrico ya se vende en América del Sur comenzando por Brasil


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social