Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El Peugeot 2008 de siempre sigue dando la pelea: así se actualizó para 2023

Peugeot 2008 Sudamérica 2023

Con varios cambios sutiles, el Peugeot 2008 de primera generación se renueva en Brasil y Sudamérica. Ahora tiene techo negro de serie.

A una década de su estreno en Europa, sigue vigente en este lado del mundo el Peugeot 2008 de primera generación. Producido en Brasil para los mercados de Sudamérica (incluido Colombia), este SUV recibe varias novedades de diseño y equipamiento.

Lo primero que salta a la vista es el nuevo color de carrocería “Gris Artense” y techo negro en contraste. Además, estrena la nueva versión Style que se ubicará como el acceso a la gama, con rines de aleación de 16 pulgadas en negro, parrilla en negro brillante, faros oscurecidos, luces diurnas LED, control crucero y luces traseras LED.

También incluye accesorios ya conocidos como el techo panorámico, modos de tracción Grip Control para las versiones con motor Turbo, y centro multimedia con Android Auto y Apple CarPlay.

Peugeot 2008 Sudamérica 2023

PUBLICIDAD

Peugeot 2008 Sudamérica 2023

Peugeot 2008 2023: más novedades

Otros elementos disponibles en esta versión son el volante en cuero, asientos tapizados con detalles en cuero, nuevo color interior en grafito oscuro y climatización automática digital bizona, con tres modos de funcionamiento. El portón trasero también cambió, con una gran franja en negro que une las luces.

Como estándar, el Peugeot 2008 que se produce en Brasil para Sudamérica lleva el conocido motor aspirado de 1.6 litros y 113 hp de potencia, conectado a una caja automática de seis velocidades. Se apoya en los modos de manejo ECO y Sport.

Por su parte, las versiones más equipadas llevan en el país vecino el motor Turbo THP de 1.6 litros y 165 hp que conocemos en el Citroën C4 Cactus. Curiosamente, no se incorporó el control de estabilidad en el equipo de serie, carencia que es el gran pecado de este vehículo.

Peugeot 2008 Sudamérica 2023

Peugeot 2008 Sudamérica 2023

No tardarán mucho en llegar estas novedades al Peugeot 2008 de primera generación que se vende en Colombia, como primer escalón de la marca francesa para el mercado nacional.

LE PUEDE INTERESAR: Peugeot introdujo sus híbridos enchufables en Sudamérica, Argentina primer destino.


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.