Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Peugeot introdujo sus híbridos enchufables en Sudamérica: Argentina, primer destino

Peugeot 3008 Hybrid4 Sudamérica

Como parte de sus planes globales de electrificación, Peugeot comienza a introducir sus modelos PHEV y otros EV en Sudamérica. 

PUBLICIDAD

La marca del león celebró en Argentina el lanzamiento del Peugeot 3008 Hybrid4, introduciendo así sus modelos híbridos enchufables al mercado local de este país. Eso también significa su potencial expansión a otros países de la región.

No es el primer modelo electrificado Peugeot que se venda de América del Sur, pues en Brasil y Uruguay el e-208 100% eléctrico está disponible. Sí es el primer PHEV e iniciará una nueva línea de vehículos amigables con el medio ambiente. Esto, a partir de la estrategia global «Move to Electric». 

La hoja de ruta establece los plazos que el conglomerado automotriz Stellantis tiene trazados hasta lograr la neutralidad de carbono. En Europa la eliminación de los motores a combustión se plantea a 2030, mientras que otras regiones sucederá 10 años después. 

Peugeot 3008 Hybrid4 Sudamérica

PUBLICIDAD

Peugeot y el impulso de la electrificación en Sudamérica 

Según las declaraciones de la marca del león durante el lanzamiento para Argentina del SUV híbrido enchufable Peugeot 3008 Hybrid4, próximamente se sumará a la cartera de este país un modelo completamente eléctricos, el e-2008 GT, a la venta allí en 2023. 

3008 en su versión PHEV es un modelo que llegará a competir con otros SUV híbridos aunque no enchufables, como Ford Escape Hybrid y Toyota RAV4 Hybrid. Eventualmente se dará a conocer la llegada de este y más modelos electrificados al resto de la región.

La meta para América Latina es eliminar los vehículos a combustión completa en 2041. Mientras tanto, a la par que el fabricante francés avanza en la movilidad sostenible también prepara otros nuevos modelos todavía a gasolina o diésel como Peugeot Landtrek

LEA TAMBIÉN: Peugeot ya casi tiene lista su camioneta ‘anti-Hilux’ para Sudamérica – fotos espía


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social