Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Opel Rock e-Cargo, es la versión de trabajo del mini auto urbano eléctrico

Opel Rock-e Cargo

Después de Citroën Ami, llegó el Opel Rock-e que ahora suma a su gama una llamativa versión para el reparto urbano. 

PUBLICIDAD

Los cuadriciclos están aumentando su popularidad especialmente en los países europeos donde recientemente se han presentando nuevos modelos de diferentes marcas. Opel Rock-e es una llamativa propuesta que se lanza en versión Cargo. 

Al Rock-e estándar lo conocimos el año pasado como un vehículo derivado de Citroën Ami pero con un estilo más atrevido. Su versatilidad ahora de plasma en una nueva variante dedicada al trabajo ¡Qué emprendedor no quisiera tener uno! 

Como su nombre y concepto lo indica, su interior fue modificado para ofrecer una cabina más espaciosa que da lugar a la organización de paquetes y mercancías para su transporte y entrega en el entorno urbano. Su estilo exterior reflejando su personalidad única. 

Opel Rock-e Cargo

PUBLICIDAD

Opel Rock-e Cargo

Opel Rock-e Cargo: todos los detalles 

El nuevo cuadriciclo de reparto mide 2,1 metros de longitud, 1,39 metros de ancho y 1,52 metros de altura. Su diseño exterior se caracteriza por un acabado bitono con colores brillantes y gráficos decorativos, además se equipa con faros LED y techo panorámico. 

Al abrir la puerta del habitáculo podemos ver que el asiento del copiloto es reemplazado por un estructura de almacenamiento en forma de cajón siendo de fácil acceso para el conductor gracias a un compartimiento ubicado en la parte superior, así como otros externos. 

Con las modificaciones, el nuevo Opel Rock-e Cargo ofrece más de 400 litros de volumen en cuanto a capacidad de carga, con la posibilidad de llevar objetos de hasta 1,20 metros de longitud. La carga útil se calcula en hasta los 140 kilogramos. 

Opel Rock-e Cargo

Opel Rock-e Cargo

Su sistema de propulsión es justo lo necesario para recorridos cortos y rápidos en la urbe. Posee una batería de 5,5 kWh de capacidad y un motor eléctrico de 12 caballos de potencia. El rango de autonomía llega a los 75 kilómetros y tiene una velocidad máxima limitada de 45 km/h. 

LEA TAMBIÉN: Opel Rocks E-xtreme es una versión alocada del cuadriciclo alemán


Jessica Paola Vera García. 

 

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social