Autos del Mundo

Crearon al Opel Grandland más deportivo que existe (al menos, por la “pinta”)

Opel Grandland GSe por Irmscher

Irmscher creó una versión más especial y auténtica del Opel Grandland GSe, con llantas de 20 pulgadas y varios cambios estéticos.

Tras ampliar su gama con un acabado mucho más deportivo, ahora Opel Grandland GSe le da la bienvenida a un tratamiendo muy especial y auténtico por parte de Irmscher. Este dinámico SUV cuenta con unas elegantes llantas de 20 pulgadas y algunos ajustes estéticos.

El SUV recibió un agresivo kit exterior que no agregó cambios en el parachoques frontal, pero sí en el perfil lateral. Aquí se encuentran unas bandas decorativas con el logo del especialista y unos estribos más prominentes que pueden lucir un acabado en negro o aluminio pulido.

De hecho, la parte inferiro de los paneles también cuenta con una serie de stickers en negro y rojo, así como unas llantas de aleación con el diseño ‘Heli Star’ en 19 y 20 pulgadas para los dos ejes. Súmele que están pintadas en negro y montadas sobre unos neumáticos 235/40 o 235/45.

Opel Grandland GSe por Irmscher

Opel Grandland GSe por Irmscher

Las novedades no terminan ahí, pues este modelo con un toque extra de agresividad y deportividad también recibió cambios en su suspensión. Esto, gracias a unos potentes amortiguadores Koni que redujeron la altura de la carrocería al suelo en 30 mm por unos muelles con un recorrido más corto.

En cuanto a su interior, el especialista ofrece alfombrillas y umbrales de las puertas en acero inoxidable, así como cuero completo de alta calidad. También, están disponibles formas, colores y diseños para cada gusto individual.

Sin embargo, donde Irmscher no realizó cambios fue en su potente esquema motriz PHEV, que alcanza hasta 300 hp de potencia y cuenta con sistema de tracción total. Además, alcanza hasta 65 kms de autonomía eléctrica.

LE PUEDE INTERESAR: Opel Grandland 2023 llega renovado y con todo a Colombia; precios y versiones


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD