Autos del Mundo

Así se ve el Opel Corsa en su versión más deportiva y radical, obra de Irmscher

Opel Corsa por Irmscher

Irmscher empezó el 2024 dándole más vida y deportividad al Opel Corsa con un sorprendente kit de carrocería, mejoras en el chasis y rendimiento.

Con el objetivo de darle un poco más de vida y estilo al renovado Opel Corsa, el especialista Irmscher creó un increíble kit de carrocería con una postura más deportiva y le realizó una serie de mejoras de chasis y de rendimiento.
.
A simple vista, el Opel Corsa de Irmscher hace gala a unas extensiones del guardabarros y faldones laterales más profundos, así como un acabado en negro con una serie de detalles en rojo y un alerón adicional en el prominente alerón trasero.
.
Por si fuera poco, el equipo agregó un nuevo juego de llantas de aleación ‘Turbo Star’ de 18 pulgadas con radios múltiples, que se pueden pedir en acabado negro o bicolor. También, destaca por una suspensión más baja, que mejora notablemente su postura y manejo.

Opel Corsa por Irmscher

Opel Corsa por Irmscher: al detalle

Eso no es todo, pues a nivel de personalización, el especialista ofrece varias opciones de color en contraste, como la parte del capó en negro y los gráficos en rojo. Esta seria una combinación ideal para el modelo, o en su defecto, el esquema bitono original.
.
Un dato clave es que, el sorprendente kit de carrocería, las ruedas y las mejoras realizadas al chasis son compatibles con los diferentes tipos de mecánicas del modelo. Sin embargo, los ajustes a nivel de rendimiento están limitados a las versiones con motor a gasolina, aumentando en 20 hp.
.
Para los clientes interesados, aunque el especialista alemán Irmscher no reveló el precio de esta sorprendente e increíble novedad, aprovechó para mencionar que muy pronto estará disponibles a través de su tienda virtual.

Opel Corsa por Irmscher

LE PUEDE INTERESAR: Opel Corsa 2024 llegó a América Latina a través de Chile; ¿Volverá a Colombia?


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD