Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan tiene tres imponentes y poderosos prototipos listos para SEMA Show 2022

Nissan SEMA Show 2022

En contados días se dará inicio a la edición 2022 del SEMA Show de Las Vegas, y Nissan dio un anticipo de su llamativa exhibición.

PUBLICIDAD

El SEMA Show siempre lo dejará con la boca abierta, gracias a las increíbles modificaciones con las que llegan cada noviembre los fabricantes automotrices a Las Vegas. Nissan tiene listos un Nissan Z, un Ariya y una Frontier de características extremas.

La ‘tripleta’ es apta para todos los gustos, contando con formatos deportivo, SUV y pick-up. Los exteriores presentan llamativos diseños que desafortunadamente nunca verá en el mercado, pero que entretienen la vista en este evento automotriz, hecho para eso.

Cada vehículo presentará un concepto con un enfoque único. Por ejemplo en el Nissan Z se acentúa aún más su esencia deportiva y se vistió como auto de carreras. El SUV eléctrico Ariya se pone un poco ‘alocado’ y obtiene equipo de aventura, así como una personal más arriesgada para la Frontier.

Nissan SEMA Show 2022

PUBLICIDAD

Nissan SEMA Show 2022

Los Nissan del SEMA Show: para lucirse

Comenzando por el Nissan Z, este presenta un nuevo esquema de color exterior con los tonos rojo, blanco y negro de Nismo, y junto a este, otro prototipo del mismo modelo equipado con motor GT-R de mucha más potencia y con diseño exterior de colores negro, azul y naranja.

El primero lleva bajo el capó un motor V6 3.0 litros con doble turbocargador de 800 hp de potencia, suspensión mejorada con resortes espirales de doble tubo de Nismo para reducir la altura de manejo, nuevas ruedas de 19 pulgadas y kit de freno grande Nismo. Mientras que el  el Z con motor GT-R alcanza los 1.300 hp.

Pasando al Nissan Ariya, el SUV recibe un acabado que recrea un aspecto de madera y de estilo retro, que se asemeja al ambiente clásico del ‘Woodie Wagon’ norteamericano. Pero se vuelve más extremo al añadir elementos de aventura como una tabla de surf.

Nissan SEMA Show 2022

Nissan SEMA Show 2022

Equipado con una batería de 40 kWh y un motor eléctrico entrega 147 hp de potencia y 319 Nm de torque, suspensión mejorada adelante y atrás. Estrena ruedas de 17 pulgadas con un diseño crudo, kit de carrocería ancho y altura de manejo más baja.

Ahora pasamos a la Nismo Off-Road Frontier V8 Concept en la que se añade un kit de carrocería ancho, con fibra de carbono en los guardabarros delanteros y el capó. El parachoques es de acero e incluye cabrestante. Además, cuenta con rieles para rocas y soporte trasero para la rueda de repuesto.

También ofrece una alternativa un poco más urbana que se distingue por una carrocería negra y gráficos en blanco y rojo. La configuración personalizada reduce la altura de manejo y se complementa con ruedas Black Rhino Kaizen de 20 pulgada. El motor V8 5.6 litros entrega 400 hp y 559 Nm. 

LEA TAMBIÉN: La pick-up eléctrica Rivian R1T llegará al SEMA Show con un estilo muy aventurero

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social