Autos del Mundo

La pick-up eléctrica Rivian R1T llegará al SEMA Show con un estilo muy aventurero

Optima Overlanding Rivian R1T

A tan solo unos días de iniciar el SEMA Show, Optima Batteries reveló una vista previa del capaz y radical ‘Rivian R1T’.

El SEMA Show está listo para sorprender al público y Optima Batteries aprovecho para revelar una vista previa del nuevo ‘Rivian R1T’. Este salvaje y poderoso modelo que se presentará en el evento, dejo al descubierto importantes detalles.

Aunque la mayoría de sus características y novedades aún siguen siendo un misterio, la imagen reveló una camioneta fuerte con un parachoques delantero resistente, luces auxiliares y ruedas de bronce montadas en neumáticos ‘BFGoodrich’.

En otros lugares, la camioneta luce rieles contra rocas, un portaequipajes en el techo y un portaequipajes junto a la cama que sostiene tablas de tracción. También podemos ver un parachoques trasero abatible con bidones, así como una llanta de refacción de tamaño completo.

Además, reveló rieles contra piedras, un portaequipajes en el techo y otro junto a la cama que sostiene tablas de tracción. También quedo al descubierto un fuerte parachoques trasero abatible con bidones y una llanta de refacción de tamaño completo.

Optima Overlanding Rivian R1T

Rivian R1T: el más capaz

De hecho, la camioneta estará acompañado por una estación de energía Optima, que se encuentra sobre un remolque ‘Turtleback’. Esto se anunció como una ‘navaja suiza para autos eléctricos, porque promete capacidades de alcance sin precedentes’.

Siendo así, la estación cuenta con un cargador de nivel dos y suficiente almacenamiento de energía para lograr encender al modelo eléctrico. Es más, tiene salidas de 12, 110 y 220 voltios, con el fin de ‘alimentar’ todo el vehículo, desde cámaras hasta luces.

Además, cuenta con un remolque con un compresor de aire, una estufa eléctrica, un estéreo y luces para acampar. De igual manera, se encuentran unos ‘paneles solares estilo toldo’, para recargar energía en la naturaleza.

Optima Overlanding Rivian R1T

Según la marca, existirán dos overlanders basados en la Rivian en exhibición. Es más, también presentará las nuevas baterías de litio ‘OrangeTop e Hypercore,’ así como las líneas ampliadas de ‘YellowTop y PureFlow AGM’.

LE PUEDE INTERESAR: Una Rivian R1T eléctrica sirvió como fuente de energía en una cirugía ¡Sorpréndase!


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD