Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

MINI creó tres nuevas y exclusivas ediciones especiales: ‘plus’ de elegancia

Mini Resolute, Untold y Untamed

MINI lanzó ediciones especiales para los modelos de 3 puertas, 5 puertas, convertible, Countryman y Clubman, que agregan un plus de exclusividad.

PUBLICIDAD

MINI presentó una serie de novedosas ediciones especiales para los autos de tres puertas, 5 puertas, convertible, Contryman y Clubman. Se denominan ‘Resolute, Untold y Untamed’, y agregan un toque de exclusividad a estos modelos.

Así las cosas, la primera es la edición ‘Resolute’, que luce una serie de detalles en bronce en varios elementos del exterior, como los marcos de los faros, parrilla delantera, luces traseras, paneles laterales delanteros, manijas de las puertas y manija de la puerta trasera.

De hecho, para el Cooper S, los detalles se encuentran en las tomas de aire delanteras y la tapa del combustible. También cuenta con logos especiales en la parrilla del radiador, la moldura del tubo de escape y el puntal horizontal de la parrilla del radiador, junto con acabado en Piano Black.

Mini Resolute, Untold y Untamed

PUBLICIDAD

Mini Resolute, Untold y Untamed

MINI ediciones especiales: al detalle

Los modelos de tres puertas y cinco puertas, también lucen una franja negra alrededor del borde inferior de las ventanas, así como franjas en el capó que cambian de dorado claro a oscuro. Ahora, la segunda edición denominada ‘Untold’, está diseñada para el Clubman, pero también disponible para el Cooper S y el nuevo John Cooper Works ALL4.

De hecho, luce un acabado ‘Midnight Black II’ y cuenta con una serie de detalles únicos, como cinco franjas que recorren el centro del capó y el techo. También está la edición ‘Untamed’ disponible para el Countryman, se enfoca en el potencial off-road del modelo y cuenta con un acabado en ‘Nanuq White’.

Este mismo tono blanco también se encuentra en los logotipos de MINI, parachoques delantero y trasero, así como faldones laterales y la protección del chasis. Además, la marca agregó unos gráficos negros únicos en el diseño de esta serie especial.

Mini Resolute, Untold y Untamed

LE PUEDE INTERESAR: Otro mini auto eléctrico quiere conquistar el mundo – Mullen I-Go se abre camino


Sandy García Tarazona.