Noticias

Acusada de estafa de vehículos en Cúcuta se defiende, esta es su versión

Por medio de un video en Instagram, la propietaria de la compra- venta de vehículos, AutoBelk, salió a dar su versión sobre los hechos que la acusan de estafa. 

Esta semana Cúcuta fue noticia, pues, al parecer, una compra-venta de vehículos de la ciudad habría estafado a más de 50 personas.

Las presuntas víctimas indicaron que la propietaria de este lugar, que contaba con tres sedes y que ahora están cerradas, no les respondido ni por el dinero, ni por sus vehículos, por lo que empezarían a tomar acciones judiciales.

Pues bien, Belky Jhoanna Argote Rincón, quien dirigía este concesionario de vehículos usados, salió este miércoles a dar la cara por medio de un video en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @belky_argote_

La versión de la contraparte

En el video, Argote Rincón afirmó que no se ha presentado de manera física ante los afectados debido a que teme por su vida e integridad, así como por la de su familia y empleados.

Según la propietaria de esta compra-venta, ha recibido amenazas por parte de una persona con la que hacía negocios: Anderson Garavito, así como por el Influencer ‘El Zarco’ y su novia Yurley.

“Ese señor (Garavito) siempre me ha pretendido, pero nunca quise salir con él. Sin embargo, seguí trabajando con él, pero me cobraba intereses altísimos por un dinero que le debía… Como no pude pagarle recogió algunos carros y me demandó por $600 millones”, aseguró Belky Argote en la publicación de Instagram.

 Así mismo, señaló que la demanda que le interpuso esta persona la afectó a tal punto que le bloquearon sus cuentas, donde tenía varios desembolsos que nunca pudieron llegar.

Respondería a los afectados

Sobre el influencer ‘El Zarco’ y si novia Yurley, indicó que es mentira que se haya realizado un traspaso de un vehículo que dichas personas compraron con papeles falsificados.

“Me da risa que él (‘El Zarco’) dice que no le di la cara, cuando él estuvo en mi oficina la semana pasada. Habló tres horas conmigo. Le di a conocer la situación por la que estaba pasando y hasta me dio consejos… Ese traspaso no se ha hecho y yo no le di papeles falsos”, resaltó.

Finalmente, Belky Jhoanna Argote Rincón manifestó que responderá y dará la cara a cada una de las personas que confiaron en ella y en su concesionario de vehículos usados.

“Yo voy a dar la cara y se les va a devolver el dinero a las personas, porque no le he robado un peso de nadie. Sí, estoy debiendo dinero, pero estoy solucionando el tema y espero que todo esto termine de la mejor manera”, apuntó.

LE PUEDE INTERESAR: ‘La gran estafa’ en compra y venta de carros sucedió en Cúcuta ¡No se deje engañar!


Paola Reyes Bohórquez.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD