Nissan producirá 50 unidades del GT-R50 de Italdesign

0

PUBLICIDAD
6 puntos clave del Kia Cerato Vivro, el carro familiar con “pinta” deportiva

El fabricante japonés confirmó que producirá 50 unidades del Nissan GT-R50 de Italdesign. Para resaltar, este deportivo de 720 caballos conmemorará los 50 años del estudio de diseño automotriz (2018) y del GT-R (2019).

PUBLICIDAD

Ya están abiertos los pedidos para adquirir el Nissan GT-R50 de Italdesign. Este deportivo solo tendrá 50 unidades, personalizadas por Nismo y en colaboración con la mencionada casa de diseño automotriz. Además, este vehículo celebrará medio siglo de vida de este estudio (2018) y del modelo GT-R (2019).

Lea también: Nissan Leaf Nismo RC: Con todo el voltaje para triunfar en las pistas

PUBLICIDAD

Visualmente, este auto exclusivo no difiere en cuanto al prototipo presentado en julio en el Goodwood Festival of Speed (Inglaterra). Igualmente, ha hecho parte de eventos como el Rolex Monterey Motorsports Reunion (EE. UU.) o el Nissan Crossing (Japón). Asimismo, es posible comentar que, desde el 7 de diciembre, será exhibido en la Galería Nissan de Yokohama.

Entrando en detalles, el Nissan GT-R50 de Italdesign disfruta de un cuerpo lujoso con acabados de oro. Eso sí, el cliente puede personalizar el color de la carrocería. Además, debajo de ella, este auto presenta un motor V6 de 3.8 litros que desarrolla 710 caballos de potencia y 780 Nm de torque. Para completar, cuenta con unos frenos más grandes y amortiguadores de comportamiento activo.

Sobre este proyecto se pronunció Bob Laishley, director del programa global de autos deportivos de Nissan. “La reacción de los entusiastas de Nissan en todo el mundo ha superado nuestras expectativas. A su vez, recalcó que este modelo será un “homenaje con ruedas al liderazgo de Nissan en ingeniería y el rico legado en autos deportivos”.

Para el proceso de compra, la compañía nipona dispuso la página web www.gt-r50.nissan. Adicionalmente, vale decir que el precio del Nissan GT-R50 de Italdesign es de €990.000 más impuestos y costos de personalización.

Lea también: Nissan Vmotion 2.0 Concept, proyectando el sedán del mañana


Daniel Felipe Moreno Arenas

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Share.

Comments are closed.