El equipo australiano de tuning Premcar le aplicó toda su experiencia y talento a la Nissan Patrol Warrior, convirtiéndola en una radical ‘bestia’ off-road.

Conocido por sus modificaciones en modelos robustos, ahora el especialista autraliano en tuning Premcar hizo lo suyo sobre el Nissan Patrol Warrior. El resultado es una radical ‘bestia’ con capacidades todoterreno de otro nivel.

Entre las novedades están una serie de cambios en la suspensión para elevar la altura de manejo en 50 mm y así, mejorar notablemente sus capacidades off-road sin alterarla dinámica y el manejo en carretera. Además, la nueva suspensión le da una excelente articulación.

De hecho, el especialista en tuning agregó bengalas de guardabarros moldeadas por inyección y oscureció la parrilla delantera, así como las tapas de los espejos retrovisores.

Nissan Patrol Warrior de Premcar

Nissan Patrol Warrior de Premcar

Nissan Patrol Warrior: una ‘bestia’ de otro nivel

De hecho, esta auténtica y radical ‘bestia’ cuenta con una placa protectora de color rojo brillante y un nuevo paquete de ruedas de 18 pulgadas . Súmele unos fuertes y resistentes neumáticos todoterreno de 34,4 pulgadas.

Es más, el equipo también instaló un escape bimodal con salidas laterales que se pueden trabajar en modo silencioso o modo gutural para disfrutar del motor V8 de aspiración natural de 5.6 litros. A esto se le une un nuevo conjunto de parachoques trasero y barra de remolque.

Finalmente, el especialista también incorporó nuevos componentes de Alcantara en todo su interior, dejando a un lado los elementos y detalles estándar en madera veteada y negro brillante.

Nissan Patrol Warrior de Premcar

LE PUEDE INTERESAR: Nissan Patrol Warrior 2024 va por Land Cruiser 300; Véalo en las primeras fotos reales


Sandy García Tarazona.