Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Nissan Kicks estrena una alocada serie especial con ‘pinta’ de zapato deportivo

Nissan Kicks New Balance

El SUV Nissan Kicks se ve más informal en esta inigualable edición especial, en una colaboración con New Balance.

Nissan Kicks ahora tiene apariencia de zapato deportivo ‘de pies a cabeza’. A partir de una colaboración con la marca estadounidense de indumentaria, New Balance, el diseño exterior del SUV japonés y ahora no dejará de pasar desapercibido por donde pase.

El proyecto hace parte de una campaña publicitaria de ambas compañías en Japón, donde a través de diferentes interacciones con el público, están promocionando cada uno de sus productos de forma peculiar. Específicamente, el SUV luce como la referencia 327 de New Balance. 

De ahí nace el nombre de la edición edición especial “Nissan Kicks 327 Edition”. Solo existirá un ejemplar, pero muchas personas podrán verlo en exhibición en Nissan Crossing, una estructura remodelada de la Galería Nissan, un punto de referencia en el distrito de Ginza (Tokio) por más de 50 años.

Nissan Kicks New Balance

PUBLICIDAD

Todos los detalles del Nissan Kicks 327 Edition

El fabricante japonés fue verdaderamente cuidadoso en los detalles para recrear uno de los modelos insignias de New Balance. En el exterior del vehículo, se plasman exactamente las formas, líneas y colores del zapato deportivo (blanco, gris claro y gris oscuro de abajo hacia arriba).

Eso no es todo, pues también se aplicaron las texturas de la tela, y costuras en pasos de ruedas, capó y ventanas laterales del SUV. Además, en el techo se adaptó lo que parece ser la lengüeta y cuello del zapato, incluyendo cordones. Estos últimos se repiten sobre el capó.

En una imagen se muestra en comparación como luce el Kicks frente a los New Balance 327, y el resultado es bastante bueno. Un elemento que podemos ver se tuvo en cuenta, fue el color negro de la suela aplicado a las ruedas del vehículo, quedando totalmente detallado.

Nissan Kicks New Balance

Lo mejor, es que alguien del público podrá ganarse un Nissan Kicks e-Power 4WD, pero seguramente no será esta edición modificada. Como premio de consolación, varios otros participantes podrán llevarse un par de New Balance 327. 

LEA TAMBIÉN: Nissan Sentra 2024 aparece en China con varias novedades y electrificación e-Power


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social