Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Outlander ya vende su modelo 2023 en Japón: estas son las novedades

Mitsubishi Outlander 2023

El popular SUV híbrido Mitsubishi Outlander está presentando lo nuevo que trae en su actualización 2023 para su mercado local.

PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander ya tiene disponible en el mercado japonés su nuevo modelo 2023, centrándose en las actualizaciones del equipo tecnológico a bordo, con más funciones que facilitarán la vida a los conductores. Pero la gran novedad es una nueva versión «Black Edition». 

La novedad que se suma a gama del gran SUV, solo se diferencia del resto por un diseño exterior exclusivo que como su nombre lo indica, presenta acabados y accesorios oscuros. Por lo demás, incluye las mismas nuevas funciones, y los precios son no se elevaron.

El Mitsubishi Outlander Black Edition se basa en la versión que en Japón se conoce con la referencia «G» y el kit se podrá aplicar tanto al modelo de cinco asientos como el de siete. En el tope, puede costar 35.383 dólares (unos 165 millones de pesos colombianos*).

Mitsubishi Outlander 2023

PUBLICIDAD

Actualizaciones 2023 y edición «Black»: Mitsibishi Outlander en Japón

Como los cambios estéticos en el nuevo Mitsubishi Outlander se enfocaron en la nueva versión Black Edition, vamos a ver qué lo diferencia del resto. La parrilla delantera ahora luce más deportiva con un acabado negro, que también fue aplicado a los parachoques delantero y trasero.

Tiene ruedas exclusivas de aluminio de 20 pulgadas que lucen un tono de negro brillante, mismo que tienen los espejos retrovisores. Para combinar la carrocería hay dos nuevos colores exteriores disponibles: Titanium Grey Metallic y Black Mica, además de otras opciones bitono con techo negro.

Ahora, así como la Black Edition el resto de los niveles de equipamiento de Outlander recibieron para 2023 en Japón, nueva función de bloqueo y desbloqueo de puertas a través del sistema My Mitsubishi Connect, también con funciones adicionales. 

Los pasajeros podrán beneficiarse de conexión Wi-Fi con una tarifa estándar que incluye datos ilimitados. Para personalizar el vehículo se ofrecen nuevos colores como Red Diamond, Black Mica, Sterling Silver Metallic, así como el ya nombrado Black Mica.

Mitsubishi Outlander 2023

No se hablaron de cambios mecánicos por lo que la oferta de propulsión contará con las diferentes variantes desde motores a combustión, sistema híbrido e híbrido enchufable. «Black Edition» es una versión que Mitsubishi ya había lanzado en otros mercados del mundo.

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander llegó a China, solo con motor Turbo y otras novedades


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social