Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Mitsubishi Outlander llegó a China, solo con motor Turbo y otras novedades

Mitsubishi Outlander China

El gran SUV Mitsubishi Outlander se acaba de estrenar en China con características específicas para este mercado.

PUBLICIDAD

Hasta entonces el Mitsubishi Outlander se había vendido en diferentes regiones del mundo como Estados Unidos, Japón, Australia y América Latina. Esta será la primera vez que el SUV japonés llega al mercado chino, adaptándose a lo que los clientes allí buscan.

La principal diferencia entre el Outlander global y la nueva versión para China radica en el sistema de propulsión, optando por un sistema de propulsión a gasolina completo. El PHEV no fue incluido en la oferta. Por lo demás, mantiene la esencia en el diseño.

Por ejemplo, las dimensiones son las mismas. Longitud de 4,71 metros, 1,86 metros de ancho, 1,74 metros de alto y distancia entre ejes de 2.70 metros. En el exterior resaltan notablemente los acabados cromados en la parte delantera, y ruedas de 18 y 20 pulgadas.

Mitsubishi Outlander China

PUBLICIDAD

Mitsubishi Outlander China

Cabina y mecánica: Mitsubishi Outlander para China

A bordo del SUV se revela la misma configuración del modelo global. Cuadro de instrumentos digital y centro multimedia de 10,25 pulgadas de estilo flotante aunque en China los comandos físicos desaparecieron por completo. Se añade Head-Up Display de 10,8 pulgadas. 

Tiene espacio para siete pasajeros y la tapicería con un diseño de costuras en rombos, se aplica a los asientos y paneles de puertas. La indumentaria llama la atención por los colores claros en contraste con otros accesorios oscuros, y techo panorámico. 

Si en el resto del mundo la versión híbrida enchufable PHEV es insignia, para China el Mitsubishi Outlander ha optado por un tren motriz solo a combustión con un motor 1.5 litros, turbo y cuatro cilindros. La potencia es de 215 hp  y 280 Nm. Tracción delantera y total como opción.

Mitsubishi Outlander China

Mitsubishi Outlander China

A principios de este año el SUV japonés, en su modelo de cuarta generación, fue reconocido con cinco estrellas en seguridad entregadas por ANCAP. Se destaca que sea un vehículo con un equipamiento de serie óptimo. En China, Outlander es fabricando por la compañía conjunta Mitsubishi-GAC. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander será el vehículo oficial de Argentina en Mundial de Qatar 2022


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social