Mitsubishi reveló oficialmente el Outlander PHEV 2025, una versión mejorada de su popular SUV híbrido enchufable.

El Mitsubishi Outlander PHEV llegó a la mitad de su ciclo comercial vigente, y con ello una actualización que coincide con su modelo 2025. Lo más destacado en esta oportunidad es que, con las mejoras que recibió en su tren motriz, ahora podrá ofrecer mayor autonomía. Además, se aplicaron cambios en su exterior y otros en el equipamiento de abordo.

En lo que respecta a estética exterior, el Outlander 2025 presenta una nueva parrilla delantera, un conjunto de iluminación revisado y llantas de 20 pulgadas. Las novedades en su interior, tienen que ver con una nueva pantalla multimedia más grande de 12,3 pulgadas, un nuevo cargado inalámbrico para smartphones y un sistema de audio de 12 bocinas. 

El SUV híbrido enchufable ganó una nueva batería de iones de litio de 22,7 kWh, la cual tiene mayor capacidad frente a los 20 kWh disponibles en el modelo anterior. De esta manera, podrá recorrer 86 km en modo 100% eléctrico. A lo que hay que sumar que tiene un tanque de combustible más grande, para una autonomía total de 844 km. 

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

Otras novedades en el Mitsubishi Outlander PHEV 2025

El sistema de propulsión de Mitsubishi Outlander PHEV 2025, incluye un motor a gasolina de 2,4 litros capaz de entregar 134 caballos de potencia y 202 Nm de torque. Junto a este hay dos motores eléctricos, uno en caja eje, que aportan 114 caballos y 134 caballos cada uno. Sumando todo, la potencia combinada es de 302 caballos. 

Además, Mitsubishi dijo que se incorporaron diferentes modos de manejo para operar con el sistema híbrido enchufable. El modo «Híbrido Estándar», genera electricidad cuando es necesario; el «Modo Híbrido Pararelo» hace que los motores  de gasolina y eléctricos funciones juntos. Así mismo, está el modo «Ahorro», que se encarga de conservar el nivel de energía. 

Mitsubishi Outlander PHEV

Mitsubishi Outlander PHEV

Otros modos de conducción más, son el «Modo Carga», en el cual la batería se recarga mientras el vehículo está en movimiento, y el «Modo EV». No es todo, el fabricante japonés también dijo que se realizaron ajustes en el chasis y en la dirección, en pro de la comodidad del manejo, y se actualizó el sistema de tracción a las cuatro ruedas. 

Las primeras entregas del Mitsubishi Outlander PHEV 2025, comenzarán el próximo año en Europa, y seguidamente comenzará su expansión a otras regiones, como América Latina. 

LEA TAMBIÉN: Mitsubishi Outlander Sport es el reemplazo del ASX en América Latina – precio y datos


Jessica Paola Vera García.

PUBLICIDAD