domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

MINI transformó los techos de sus modelos en auténticas obras de arte

colección MINI Rooftop

MINI y tres jóvenes artistas con diversos orígenes culturales, plasmaron sus expresiones y pensamientos en los techos de varios de los modelos británicos.

PUBLICIDAD

La marca MINI en colaboración con tres jóvenes artistas de diversos orígenes culturales, convirtieron los techos de algunos modelos en autenticas obras de arte. Esta colección solo estará disponible durante un tiempo limitado.

Las interesantes obras de arte se exhibirán como murales en Brooklyn, Nueva York, el vecindario SoHo y Portland. La colección especial hace parte de la campaña de la marca denominada ‘Big Love’, que viene con el slogan “Todos somos diferentes, pero muy bien juntos”.

Como parte de esta iniciativa, la división de la firma en Estados Unidos hará una donación al Consejo Estadounidense de Inmigración, un grupo sin ánimo de lucro que cree que los inmigrantes son una parte fundamental de la sociedad norteamericana.

colección MINI Rooftop

PUBLICIDAD

colección MINI Rooftop

Creativos y exclusivos 

El primero es Rich Tu, quien creó una imagen de una mano con un ojo en el centro y unos detalles rizados alrededor, denominada “Hiraya” y que significa “fruto de las esperanzas, los sueños y las aspiraciones”. Este artista filipino-americano que vive en Brooklyn también presentó el podcast “First Generation Burden”, que habla sobre la intersección de los inmigrantes y la comunidad creativa.

También está Shane Griffin, con su obra de arte “Chroma Flow” que representa un tipo sábana multicolor ondeando al viento. Este galardonado artista visual multidisciplinar es originario de Dublín, Irlanda, pero actualmente vive en Nueva York, y ha trabajado con marcas como Adidas, Apple, Kanye West, Nike, Givenchy, entre otras.

Otro diseñador es Shawna X con su imagen “Roads we travel”, esta obra representa a personas en diversas poses con óvalos de colores detrás de ellas. El artista utilizó múltiples medios como espacios digitales, espaciales y de movimiento.

colección MINI Rooftop

Cabe mencionar que para conseguir una de estás autenticas piezas, se podrá acceder a una lista de espera, a través de shopminiusa.com. Por el momento no hay información sobre el precio, pero podría estar disponible en cuatro o seis semanas, debido a que la marca tiene previsto producir una cantidad limitada de cada diseño.

Actualmente la marca está trabajando en su próxima generación de modelos, con el fin de elevar ligeramente la gama de los nuevos productos mediante el uso extensivo de materiales reciclados, y así  dejar a un lado el cuero natural.

LE PUEDE INTERESAR: Mini Shorty – Tan pequeño, que parece sacado de una historieta…¡y está en subasta!


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD