La última edición especial de MINI está basada en el Countryman y luce un llamativo traje exterior de dos tonos con detalles en naranja.

La última gran novedad de MINI  es una edición especial con un llamativo traje exterior de dos tonos, detalles en naranja y negro. Se denomina Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition, ofrece tracción total e increíbles capacidades off-road.

Así las cosas, MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharte Edition luce una sección inferior blanca que combina a la perfección con el revestimiento. Súmele una banda de color gris verdoso que envuelve al modelo, así como un techo blanco y una franja naranja en las secciones superior e inferior.

De hecho, cuenta con unos novedosos marcos de los faros negros, manijas de las puertas negras y prominentes llantas de 18 pulgadas montadas en neumáticos Grabber de especificaciones off-road. Graicas a esto, el modelo puede salirse del asfalto y andar por caminos difíciles.

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition: para cualquier terreno

En cuanto a su interior, el modelo cuenta con detalles en negro brillante que decoran el cuadro de mandos, volante multifunción, consola central y el aro embellecedor de la pantalla esférica del sistema multimedia. Es más, el radio inferior del volante luce un detalle en naranja.

De hecho, en la parte delantera del cuadro de mandos, en el lado del pasajero, también se encuentra un inserto embellecedor con el nombre de la edición. El logo ‘Uncharted’ se encuentra en el volante y placas de los umbrales de las puertas.

Además, los compradores pueden acceder a una llave ‘Uncharted’ y asientos de cuero negro, que parecen tener detalles de microfibra. Por otro lado, en su corazón se encuentra un motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros capaz de alcanzar 176 hp.

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

MINI Cooper S Countryman ALL4 Uncharted Edition

Este esquema mecánico está administrado por una transmisión automática y un sistema de tracción total estándar. Además, le permite pasar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 222 km/h.

LE PUEDE INTERESAR: MINI Countryman eléctrico está más cerca; reveló datos clave y nuevas imágenes


Sandy García Tarazona.