Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

MG4 (Mulan) Triumph Edition es el nuevo súper ‘hot hatch’ eléctrico de 428 hp

MG Mulan Triumph Edition

Llega a China el salvaje y novedoso MG Mulan Triumph Edition con hasta 428 hp, excelente equilibrio y deportividad.

PUBLICIDAD

MG quiere volver al ‘ruedo’ que lo caracterizó durante toda su historia, por ello lanzó en China el auténtico Mulan Triumph Edition. Se trata de un poderoso modelo de altas prestaciones con un increíble equilibrio y deportividad.

Además de esto, cuenta con configuración de tracción trasera, dirección de doble piñon y una elaborada suspensión trasera tipo multibrazo. Este modelo del segmento C también llegará a Europa, donde podría denominarse ‘MG4 Triumph o MG4 X-Power’.

Ahora bien, esta ‘bestia’ cuenta con unas llantas específicas y pinzas de freno color naranja. De hecho, en su interior los asientos ahora cuentan con reposacabezas y una novedosa tapicería de gamuza.

MG Mulan Triumph Edition

PUBLICIDAD

MG Mulan Triumph Edition

MG Mulan: al detalle

En cuanto a opciones motrices, recibió un segundo motor eléctrico de 204 hp en el eje delantero, por lo que ofrece tracción total. Su potencia combinada es de hasta 428 hp y puede pasar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos.

De hecho, la batería sigue siendo de 64 kWh, pero su alcance se reduce de 520 a 460 kms en CLTC, mientras que en Europa podría rondar los 400 km WLTP. Recordando, actualmente la gama española de este modelo ofrece tres acabados: Standard de 350 kms con batería 51 kWh dotada de celdas, junto con un motor de 170 hp y 250 Nm de torque.

También se encuentra el Comfort con 450 km y Luxury con 435 kms, que utilizan un propulsor de 204 hp y 250 Nm de torque, así como un paquete de baterías de 64 kWh con celdas NCM. Para esto, pasan de 0 a 100  km/h en 7,9 segundos.

MG Mulan Triumph Edition

LE PUEDE INTERESAR: MG 7, nuevo y lujoso sedán, reveló todos sus detalles – estreno mundial


Sandy García Tarazona. Fuente: Autohome