Autos del Mundo

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition, una serie muy elegante y exclusiva para 30 afortunados

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition es una nueva serie muy elegante y exclusiva, con varias piezas en oro rosa oscuro.

La última gran novedad de Mercedes-Benz es un Maybach S 580 Night Edition limitado a tan solo 30 unidades y un precio a partir de 279.000 dólares. Presume de detalles en oro rosa oscuro en la parrilla delantera, las cubiertas de las entradas de aire delanteras y las manijas de las puertas.

Además, mantiene ese mismo esquema de pintura en la moldura de los paneles inferiores y en su parte trasera, como en los tubos de escape y las molduras del parachoques trasero. Súmele unas llantas de aluminio de 20 pulgadas con siete radios principales y decenas de pequeños emblemas de Maybach.

Por otro lado, en su interior predomina el lujo y la elegancia, con un cuero blanco en los asientos, los paneles de las puertas, la consola central y el túnel de transmisión. También, cuenta con una consola en color negro piano debajo de la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition: al detalle

Eso no es todo, pues resulta que la superficie en color negro piano incluye pequeños emblemas de Maybach, y unos detalles en oro rosa oscuro. Hablando ahora sobre su tren motriz, bajo su capó está el V8 biturbo de 4.0 litros del modelo estándar.

A este esquema se le une un sistema híbrido suave de 48 voltios, capaz de enviar 496 caballos de potencia a las cuatro ruedas. Lo cierto es que, la marca solo producirá 30 unidades de esta nueva, exclusiva y elegante edición especial.

Sin embargo, parece que Mercedes-Benz está muy animada con este proyecto, pues mencionó que realizará un sorteo para decidir quiénes serán los afortunados de llevar a su casa este auténtico modelo. Si todo sale según lo planeado, las primeras entregas tendrán lugar el próximo mes.

Mercedes-Maybach S 580 Night Edition

LE PUEDE INTERESAR: Por fuera es un Mercedes Clase G, y por dentro es un campero muy conocido en Colombia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD