Noticias

Fiat Argo de nueva generación: esta es una vista de su renovado interior

Fiat Grande Panda

Hace unos días Fiat reveló las primeras imágenes del nuevo Grande Panda (Argo), y ahora su interior quedó expuesto.

Después de una gran expectativa, el nuevo Fiat Panda eléctrico se presentó oficialmente unos días atrás. Con el apodo “Grande”, se diferenciará del modelo actual que seguirá vigente un par de años más. A su vez, anticipa las características del Fiat Argo de nueva generación que se venderá en Sudamérica, pero con motorización a combustión pura e híbrida.

En dicha ocasión, la marca solo dejó a la vista los detalles de su diseño exterior, quedando en deuda la información referente a su cabina, así como cifras de potencias y prestaciones. Sin embargo, ahora, gracias a una filtración en internet, es posible tener un vistazo del diseño de abordo. Se supone sea el 11 de julio cuando ocurra su revelación completa.

Estéticamente, el nuevo Fiat Grande Panda/Argo tiene un concepto retro, inspirado en el Panda 4×4 de la década de 1980. Al mismo tiempo incorpora elementos modernos, como un conjunto de iluminación LED en formato de píxeles y en el interior, es evidente en la atmósfera minimalista que tiene. Además, se percibe cómodo y funcional. 

Fiat Grande Panda

Fiat Grande Panda

Fiat Grande Panda: detalles de su interior

Guiándonos por las imágenes filtradas, el nuevo Fiat Grande Panda, o próximo Argo para nosotros, tiene un diseño acorde a las tendencias de los vehículos de su clase. Formas, superficies y materiales simplificados que permite ofrecer una espacio amplio y despejado. También notamos accesorios de diseño exclusivo y la combinación de diferentes texturas. 

Desafortunadamente la filtración no trajo consigo información de su equipamiento, funciones y demás, pero teniendo en cuenta que apuntará a ser uno de los vehículos asequibles de Stellantis, tendrá lo imprescindible y acorde a las necesidades tecnológicas actuales.

En lo que respecta a los demás detalles del vehículo, se destaca su propuesta que denota cierto aire aventurero y personalidad audaz, así como una generosa distancia sobre el suelo. La marca dijo que, abordo tiene espacio para cinco pasajeros y perfectamente puede ser un vehículo urbano y a la vez familiar. Como toque final, cuenta con llantas de 17 pulgadas. 

Fiat Panda 2025

Gama de motores

Basado en su enfoque global, el nuevo Fiat Grande Panda/Argo tendrá una oferta de propulsión diferencial, dependiendo del mercado donde se venda. Por lo menos en Europa, la versión 100% eléctrica será la abanderada y junta a esta, estará disponible una tren motriz mild hybrid. 

Las cosas serán diferentes cuando en América Latina se venda como Argo. Aquí se apuesta por un par de motorizaciones solo a combustión, usando motores Firefly de la marca italiana. La gran novedad sería un nuevo sistema mild hybrid, con un asistente eléctrico de 12 voltios y un motor turboalimentado de 1.0 litro.

Esperaremos el estreno completo de este ‘súper mini’ para contarle más novedades.

LEA TAMBIÉN: Fiat Fastback Limited en Colombia, precio y datos – potente, refinado y muy familiar


Jessica Paola Vera García. Vía: Instagram

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social