Virales

Por fuera es un Mercedes Clase G, y por dentro es un campero muy conocido en Colombia

Mercedes-AMG G 63 replica en madera

Lo que ves aquí es una réplica exacta del Mercedes-AMG G 63, pero creada en madera y sobre el chasis de una Mitsubishi Montero.

Muy pocos tienen la fortuna de tener en su garaje a un Mercedes-AMG G 63pero este YouTuber se las ingenio para obtenerlo. Resulta que, este personaje sacó a flote toda su creatividad y creó una réplica exacta, pero en madera y sobre el chasis de una popular Mitsubishi Montero.

Considerado su proyecto más ambicioso hasta la fecha, este Mercedes-AMG G 63 con carrocería producida íntegramente en madera, luce como un auténtico todoterreno real. De hecho, sus elementos y detalles parecen sacados de fábrica.

Todo comenzó con una Mitsubishi Montero, que fue desmantelada por completo hasta dejar el chasis al desnudo. Luego, el artista arrancó a ensamblarlo y soldar a mano un nuevo marco de acero con la misma forma cuadrada y proporciones del icónico todoterreno.

Mercedes-AMG G 63 replica en madera

Mercedes-AMG G 63: réplica en madera

Luego de pintar en negro el chasis y el bastidor, el artista comenzó con el proceso de montaje de todos los paneles de madera tallados a mano de la carrocería. Además de crear un exterior con piezas de madera, también se encargó de hacer lo suyo en el interior.

Entre las grandes novedades están unos paneles de las puertas, unas salidas de aire y un cuadro de mandos, creados a la perfección. Súmele una consola central muy grande y asientos, obviamente todos estos elementos están fabricados en madera.

De hecho, componentes importantes como los faros, las luces traseras y las señales de giro, construidos desde cero, funcionan a la perfección. Definitivamente, este auténtico proyecto supera a cualquier otro que se haya creado sobre la Mercedes-AMG G 63.

LE PUEDE INTERESAR: Mercedes-Benz A 250 4MATIC en Colombia, precio y datos; Un híbrido con estrella


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD